HAMBURGUESA DE JUDÍAS Y CHAMPIÑONES
Los champiñones son sorprendentemente similares en sabor y textura a la carne cuando se cocinan, por lo que son el ingrediente perfecto
INGREDIENTES
- 1 cda de aceite de canola (o aceite vegetal)
- 1 cebolla pequeña, en cubitos
- 1 diente de ajo (picado)
- 3 cebollas verdes (cortadas en cubitos)
- ½ cdta de comino
- 3/4 tza de champiñones (frescos, cortados en cubitos pequeños)
- 1 15 tza frijoles pintos
- 1 cdta de perejil
- Sal al gusto (¡la sal marina o la sal kosher siempre es lo mejor!)
- Pimenton al gusto
- 2 cdas de aceite
INSTRUCCIONES
Primero, saltee la cebolla y el ajo picados en aceite de canola o aceite vegetal durante 3 a 5 minutos, hasta que las cebollas estén blandas.
A continuación, agregue las cebollas verdes, el comino y las setas picadas y cocine por otros 5 minutos o hasta que los champiñones estén cocidos. Puede agregar un poco más de aceite si es necesario. Aparte la mezcla de cebolla y champiñones.
Luego, use un tenedor o un triturador de papas para machacar los frijoles hasta que estén bien machacados. También puede pulsarlos en un procesador de alimentos hasta que quede suave si lo prefiere.
En un tazón grande, combine los frijoles molidos con la mezcla de cebolla y champiñones y agregue el perejil, la sal y la pimienta. Asegúrate de que los ingredientes estén bien combinados.
Forme la mezcla en hamburguesas de aproximadamente una pulgada de grosor. Si los haces demasiado delgados, pueden desmoronarse, pero si los haces demasiado gruesos, será más difícil lograr que los cocine durante todo el proceso.
Caliente aproximadamente dos cucharadas de aceite y cocine cada hamburguesa hasta que las hamburguesas vegetarianas estén listas, aproximadamente 3 minutos por cada lado. También puede usar una parrilla interior para asar sus hamburguesas vegetales si tiene una. El sabor de cebolla y champiñones es excelente cuando se cocina a la parrilla.
Comentarios
Publicar un comentario
COMPARTE Y COMENTA