Poderosa Mezcla Cacera para Blanquear los Dientes, eliminar el sarro y el mal aliento…

Una de las cosas que hacemos al despertarnos es cepillarnos los dientes, ya que esto nos ayuda a tener una sonrisa limpia y eliminar el mal aliento.
Para ello utilizamos la pasta de nuestra preferencia, así como algún enjuague bucal y por supuesto el hilo dental, para mantener nuestra boca completamente limpia.
Aunque si quieres tener los dientes blancos, en esta ocasión te daremos a conocer un poderosa mezcla que blanqueará tus dientes y el ingrediente secreto es nada menos que el aceite de coco, ya que ayuda a eliminar las bacterias.

Blanquear tus dientes y tener una excelente salud bucal

Haz-tu-pasta-casera-y-logra-blanquear-los-dientes
Si bien puede parecerte raro que una pasta casera sea capaz de limpiar tus dientes dejándolos completamente blanco, con el paso del tiempo le darás la razón. Además de que dicha recete aún no se ha hecho tan famosa, por el momento.
Ten en cuenta que cuando vayas a buscar el aceite de coco te lo puedes encontrar para uso cosmético, este por ningún motivo debe ser consumido, ni utilizarlo para la pasta casera. Así que solo recomendamos el aceite de coco extra virgen.
Para preparar tu pasta casera para blanquear los dientes necesitas lo siguiente:
Ingredientes:
  • Dos cucharas de aceite de coco extra virgen
  • Bicarbonato de sodio (tres cucharadas)
Método de preparación:
  • Lo primero que debes hacer es derretir el aceite de coco extra virgen
  • Posteriormente debes agregarle bicarbonato de sodio y mezclarlo con un tenedor hasta que consigas una mezcla parecida a la de una pasta dental.
Método de uso:
Ya que tenemos nuestra pasta casera, esta la podrás utilizar como si se tratara de cualquier tipo de pasta. Te recomendamos que te cepilles los dientes con esta pasta después de que comas, no esperes a que haga demasiada espuma como las pastas tradicionales por que no sucederá.
Debes tener mucho cuidado, ya que el aceite de coco se solidifica a una temperatura entre 24 y 26 grados centígrados, así que te recomendamos no tirar los restos por las tuberías del baño, ya que estas se solidificarán y provocarás que se tapen.
Si deseas combatir el mal aliento, utiliza esta pasta para cepillarte la lengua muy bien, ya que el poder que posee esta pasta acabará con todas las bacterias que causan el mal aliento, dejando un aliento fresco y ligero, además de dejar un sabor a coco.

Consejos para tener buen aliento


Utiliza hilo dental. Este se encargará de eliminar todo el resto de comida que quede entre tus dientes y que tu cepillo de dientes no es capaz de combatir.
Toma mucha agua. Al estar bien hidratados el agua se encarga de eliminar las bacterias de la boca, evitando así que se reproduzcan.
Consume alimentos ricos en zinc. Alimentos como nueces, carnes orgánicas, semillas y cacao puede ayudarte a tener un buen aliento, por el cinc que contienen.
A partir de ahora puedes combinar tu pasta dental que siempre utilizas con esta pasta, de esta manera tus dientes quedarán más blancos de lo que esperabas y mejor aún, tendrás un buen aliento.