Albóndigas Veganas

vegan-meatballs-0028-d112283_vert

INGREDIENTES
1/2 taza de arroz integral de grano corto
Sal gruesa
1/2 taza de lentejas secas verdes francesas
8 oz setas cremini, picado (3 tazas)
1/2 cebolla roja pequeña, picado (1/2 taza)
El aceite de oliva 1/4 taza extra virgen
1 cucharada de semillas de linaza
1 1/2 tazas de pan rallado veganos frescos
2 cucharadas picado de hoja plana hojas de perejil fresco
DIRECCIONES
Traiga el arroz y el agua suficiente para cubrir por 3 pulgadas a hervir en una cacerola mediana. Reduzca el fuego, sazone con 1 cucharada de sal, y dejar cocer 20 minutos. Añadir las lentejas y continuar a fuego lento hasta que las lentejas estén tiernas, unos 27 minutos. Escurrir y dejar enfriar.
Mientras tanto, las setas de pulso y la cebolla en un procesador de alimentos hasta picada.
Caliente una sartén grande a fuego medio-alto. Añadir 1 cucharada de aceite y la mezcla de champiñones. Cocine revolviendo ocasionalmente hasta que los champiñones han lanzado la mayor parte de su humedad y se convierten en oro alrededor de los bordes de la sartén, unos 4 minutos. Pasar a un tazón grande; revuelva en la linaza. Deje reposar por lo menos 5 minutos. Mezclar en lentejas, arroz integral, pan rallado y perejil. Revuelva, presionando mezcla contra el lado del tazón con cuchara para romper algunas de las lentejas hasta que los grumos de la mezcla juntas. Condimentar con sal y pimienta.
Con las manos húmedas, formar mezcla en 21 albóndigas compactos, cada pulgadas 2 1 1 / de diámetro. Enfríe por lo menos 1 hora y hasta la noche.
Limpie la sartén; el calor a fuego medio alto. Añadir el resto del aceite 3 cucharadas y albóndigas. Cocine girando con frecuencia hasta que se dore por todos lados, convirtiendo el fuego a medio si el pan empieza a ser demasiado caliente, a unos 10 minutos. Sirva caliente con pasta y salsa de su elección.

Entrada destacada

Ensalada de papa dominicana vegana

Descubre la deliciosa ensalada de papa dominicana con remolachas y zanahorias. Una explosión de sabores y colores vibrantes en cada bocado. ...