Los Secretos de los multimillonarios

Millonario
los millonarios son gente comun con determinacion extraordinaria, aqui tenemos los secretos de los millonarios que se puede aplicar y tambien convertirse en millonarios.
1. Los inversores. Los millonarios que son dueños de las poblaciones tienden a mantener sus inversiones durante décadas. Dejan que sus dividendos re-invertir más tiempo y así participar en el crecimiento a largo plazo de nuestra economía. Esto los hace diferentes de ahorradores, que sólo se invierten en los CD o los mercados de dinero.
2. No tema pedir consejos. La mayoría de los millonarios no son de hágalo usted mismo inversores. Ellos saben lo que sus puntos fuertes son, y si sus fuerzas no mienten en la inversión y la planificación financiera, dejan en manos de los expertos.
3. pagar la hipoteca. Una de las claves “ricos” persona movimiento, y una característica de los jubilados más felices, es deshacerse de la hipoteca por 65 años Esto puede significar hacer dos o tres pagos adicionales por año o pagar un poco más sobre cada pago mensual de la hipoteca. Esta calculadora de pagos de hipoteca Bankrate.com le puede mostrar cómo los pagos adicionales que pueden acercarse a una vida libre de hipotecas, así como la cantidad de interés que usted puede ahorrar mediante el aumento de su pago de hipoteca.
4. No disfrutar de juguetes de lujo. Según el Grupo de Spectrem, que ha seguido y encuestados hogares más ricos de la nación para el año, “millonarios tienden a ser conservadores con sus gastos y no están por ahí comprando abrigos de visón y joyas todos los días.” Muy pocos millonarios propia BMW, Mercedes, $ 3.000 relojes, o $ 5.000 trajes. Casi el 40% de los “ricos” comprar sus coches usados.
5. buen crédito. Cuanto mejor sea tu puntaje, menor es la tasa de interés que usted paga en sus préstamos hipotecarios y de automóviles. El “rico” hacer esto mediante la realización de bajas cargas de deuda.
6. Establecimiento de Metas. La gente rica no sólo tropiezan con éxito. Planean y priorizar sus objetivos y determinar cómo ejecutarlos. Los millonarios tienen una visión clara de lo que quieren, y tomar las medidas necesarias para llegar allí.
Los secretos para ser millonario no son tan misteriosos como usted podría pensar. Ajustes pequeños, la fijación de objetivos y la planificación financiera a largo plazo pueden moverse más cerca de ese número de siete cifras.

Entrada destacada

Ensalada de papa dominicana vegana

Descubre la deliciosa ensalada de papa dominicana con remolachas y zanahorias. Una explosión de sabores y colores vibrantes en cada bocado. ...