Shampoo anticaída de romero y limón

Olvídate de los mechones sueltos, este shampoo anticaída servirá para que tu melena se fortalezca y no se caiga por doquier
Si tu cabello se cae a montones y no encuentras la solución, entonces aprende este truco de belleza, así haces shampoo anticaída de romero y limón, dile adiós a los mechones sueltos.
Si cuando te bañas dejas cabello por doquier, en la almohada o al cepillarlo sacas montones, pon atención, así haces shampoo anticaída de romero y limón y dile adiós a los mechones sueltos.
Olvídate de ver tu cepillo lleno de cabellos o de provocarte grandes huecos en la cabeza, así haces shampoo anticaída de romero y limón, dile adiós a los mechones sueltos, aquí está la solución.
Las principales causas de la caída del cabello, son por el desajuste hormonal, genética, infecciones del cuero cabelludo, alopecia o el consumo de medicamentos que ocasionan que la melena se caiga.
El shampoo anticaída de romero y limón es la solución a este problema, dejará tu melena sedosa y con mucha fuerza, detendrá la caída , solo consigue los ingredientes y sigue las instrucciones.
Ingredientes
Ocho gotas de aceite esencial de romero
Un limón
Tres bolsitas de té de salvia
Dos cucharadas de avena
Dos tazas de agua
Shapoo base o glicerina
Preparación
Hierve las dos tazas de agua y en una de esas tazas de agua caliente, coloca las tres bolsitas de té de salvia y deja reposar durante diez minutos.
En otro recipiente, pon las dos cucharadas de avena y coloca la taza de agua caliente que faltaba por añadir, deja reposar por diez minutos, después cuela las bolsitas de té de salvia y la avena.
Junta los dos líquidos y vacía en una botella, agrega el jugo del limón y las 8 gotas de aceite de romero, tapa y agita, así consigues este poderoso shampoo anticaída.
Aplicación
Debes lavar tu cabello con el shampoo anticaída de romero y limón cada tercer día, podrás notar resultados, la caída de los mechones irá disminuyendo considerablemente.
Comentarios
Publicar un comentario
COMPARTE Y COMENTA