Limpiar tu cara con aceite de oliva evitará tener arrugas

El aceite de oliva contiene omega 3 y vitamina E, ayuda a reducir las arrugas de tu cara y evita las estrías
Limpiar tu cara es importante, sobre todo si te maquillas a diario, debes lavar tu cara y limpiarla con aceite de oliva, esta humecta tu cara y limpia impurezas. Al momento de que la limpias implantas una buena dosis de omega 3 y vitamina E.
El aceite de oliva se ha convertido en un elemento importante en la belleza, la piel luce más sana, ayuda a que las cicatrices desaparezcan con el tiempo, humecta y un buen limpiador de maquillaje.
Una vez que implementes la rutina de limpiarte la cara todos los días, esto ayudará a que las arrugas no aparezcan prematuramente, porque además de eliminar las impurezas, ayuda a humectar muy bien la piel.
Evita que acumules impresas en la piel y tape los poros, estos al no tener la limpieza adecuada puede llevarlos a pronunciarse abultados e infectarse. Lo ideal es que se debe limpiar la piel de tu rostro en la mañana y en la noche.
Para utilizar el aceite de oliva este debe prepararse, primero debes lavar muy bien tu cara con agua y jabón neutro, luego pones a tibiar el aceite, tomas un poco con un algodón y pasarlo poco a poco por la piel, luego da leves masajes, estos deben ser sutiles.
Aceite de oliva con bicarbonato
Tomas el aceite tibio y agregas bicarbonato de sodio, esto servirá para exfoliar tu piel y liberar tu piel de las toxinas. Al terminar solo tienes que lavar con agua tibia tu cara y volver a aplicar aceite de oliva, es prudente que lo hagas de noche para mayor efectividad.
Toma en cuenta que tu rostro no sea graso porque podría ser contraproducente, puedes limpiar, dejar de activarlo por 10 minutos y luego lavar bien con agua tibia.

Comentarios
Publicar un comentario
COMPARTE Y COMENTA