Aguacate y aceite de oliva y coco para el cabello maltratado

Con este remedio natural fortalecerás el cabello para que desaparezca para siempre la desagradable orzuela
No hay nada más lindo que un cabello sano, lindo, cuidado, con vida y atractivo, por eso es de suma importancia hacer todo lo posible por cuidarlo. Uno de los problemas principales del cabello es la orzuela, que aparece cuando el pelo se debilita, sin embargo no todo esta perdido y hay algunos remedios naturales para acabarla.
El aguacate y aceite de oliva para acabar con la orzuela para siempre, es uno de ellos. Primero que nada debes conocer las causas por las que aparece la orzuela que van desde la contaminación ambiental, los rayos del sol, el clima seco y el húmedo; el contacto con el cloro de la alberca y la sal del mar. Utilizar todos los días instrumentos de calor como secadora, plancha, tenazas o tubos eléctricos.
Otro de los posibles motivos serían el lavar el pelo con un shampoo incorrecto; cepillar el cabello en exceso y de manera brusca, así como cuando se encuentra mojado; abusar de los productos para estilizar el cabello como el mousse, spa y gel, aparte de una mala alimentación y problemas hormonales.
Ahora bien, debes conocer algunos remedios naturales que te ayudarán a combatirla:
Aguacate y aceite de oliva
Este tratamiento va a ayudarte también a tener un cabello manejable. Solamente necesitas la mitad de un aguacate y 2 cucharadas de aceite de oliva (duplica las raciones en caso de que tu cabello sea muy largo). En un recipiente, combina ambos ingredientes hasta que consigas una mezcla homogénea.
Utiliza esta mascarilla como shampoo, es decir deberás aplicarla en todo tu pelo y después cubrirlo con una gorra de baño por 15 minutos. Enjuaga como siempre, usa un acondicionador y listo.
Aceite de coco
Uno de sus beneficios es que humecta, repara, da brillo, nutre y estiliza. Solamente necesitas utilizarlo como acondicionador y vas a notar una gran diferencia. También puedes usarlo como una nueva crema humectante, desvanece estrías, cicatrices, humecta y protege la piel.
Comentarios
Publicar un comentario
COMPARTE Y COMENTA