Ajo y el limón para uñas más fuertes

¿Sabías que si nuestra alimentación es deficiente en vitaminas A y B, en hierro, en zinc o calcio, esto seguramente terminará por influir en la salud de nuestras uñas? En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber.
Las uñas quebradizas y débiles son producto de una carencia de nutrientes y una mala alimentación. La cuestión es simple: si nuestra alimentación es deficiente en vitaminas A y B, en hierro, en zinc o calcio, esto seguramente terminará por influir en la salud de nuestras uñas.
Es por eso que hoy te queremos hablar de dos ingredientes que al ser combinados pueden ser realmente milagrosos para tus manos: el limón y el ajo.
De acuerdo con el portal Mejor con Salud, el ajo es rico en minerales como el calcio, azufre, zinc, cobre, potasio, ácido fosfórico y vitaminas A, B C; mientras que, por su parte, el limón destaca por su aporte de potasio, magnesio, cloro, azufre, fósforo y otras vitaminas como la C, además de pequeñas cantidades de vitaminas A, B1, B2, y B3.
Para aprovechar sus bondades, lo único que necesitas hacer es combinar dos dientes de ajo machacado con 8 gotas de jugo de limón, añadir la mezcla a un esmalte, agitar bien y deja reposar 24 horas. Aplica una capa diaria de este preparado durante quince días y ¡listo!
Comentarios
Publicar un comentario
COMPARTE Y COMENTA