Vieiras de setas con puré de manzana y chirivía

Nunca creerías lo fácil que es recrear ese sabor a marisco "a pescado" de las vieiras usando trompeta u hongos ostra. ¡Este es un gran plato para servir cuando impresione a los invitados a la cena!

Vieiras veganas de champiñones con puré de manzana y chirivía y avellanas tostadas ¡Receta de Bosh! en asociación con Alpro.

 Porciones: 4 Ingredientes Para las "vieiras": 4 champiñones trompeta 1 cucharadita de sal Jugo de 2 limones 1 cucharadita de aceite Para el puré: 3 chirivías, peladas y picadas 1 manzana Bramley, pelada y picada 1 cucharadita de aceite 25 ml de agua 1 pizca de sal 1 cucharada de almendras Alpro Bebida sin endulzar y aderezo: jugo de 1-2 limones 1 chalota finamente picada Aceite de avellana ½ cucharadita de mostaza Dijon Para servir: 50 g de avellanas tostadas Berro o verduras Método Cortar los tallos de los champiñones en trozos del tamaño de una vieira y cubrir con agua tibia - agregar la sal y el jugo de limón y dejar reposar toda la noche y chirivías en una sartén con el aceite, el agua y la sal. 

Cocine a fuego medio hasta que esté suave (revolviendo ocasionalmente para que no se enganche) .Deje enfriar, luego haga puré en un procesador de alimentos con la bebida Alpro Almond Unsweetened hasta que quede suave.

A continuación, haga el aderezo - combine la chalota con el jugo de limón y dejar reposar durante 20 minutos. Luego, agregue la mostaza y un chorrito de aceite de avellana y mezcle hasta que se combinen. Retire las vieiras de champiñones del agua y seque.

Calentar el aceite en la sartén y agregar las setas, sazonar con una pizca de sal y cocinar por ambos lados.Sirvir con el puré de manzana y chirivía, las verduras aderezadas y esparcidas con avellanas.


Comentarios

Entradas populares

Beneficios del jugo de apio y sus contraindicaciones

Ajo y limón para limpiar las arterias y reducir el colesterol

Libro: Plantas Medicinales Poderosas: Conoce las Propiedades Curativas de mas de 165 Plantas de las mas Conocidas de Nuestros Paises que Poseen Enorme Poder Medicinal (Spanish Edition)

Quesitos Veganos (Pastel Puertorriqueño de Queso Crema)

Un Básico y Poderoso Alimento Anticancerígeno

Como limpiar el intestino para mejor salud lo llaman "el segundo cerebro" Por que?

Moderse las uñas es perjudicial

Qué pasa si te cortas con un hierro oxidado me debo vacunar contra el tetano?

¿Para qué sirve tomar té de romero con canela?

Jugos y licuados para las cataratas