Tofish y patatas fritas.

 


Fish and chips es un clásico británico para llevar que muchos disfrutan los viernes por la noche. Pero con los expertos prediciendo que es posible que veamos océanos sin peces ya en 2048, es hora de deshacerse de los peces y buscar alternativas basadas en plantas.

Afortunadamente, el tofu de The Tofoo Co. es un reemplazo brillante del pescado en esta sabrosa receta sin pescado, mientras que las algas marinas le dan un auténtico sabor a pescado.

Ingredientes (porciones: 4)
280 g Tofu desnudo
3 cucharadas de aceite de oliva
300 g de guisantes
3 cucharadas de crema fresca vegana
800 g de patatas como King Edward
1 cucharada de harina sazonada
100 g de harina con levadura
1 cucharadita de algas secas, desmenuzadas (opcional)
Aceite para freír


Método


Precaliente el horno a 200 ° C / 180Fan Gas 6. Escurra el Tofu y séquelo.
Pelar las patatas y cortarlas en patatas fritas, llevar a ebullición una cacerola grande con agua ligeramente salada y cocinar la patata cortada durante 5 minutos, escurrir bien y mezclar con el aceite de oliva. Extienda sobre una bandeja para hornear antiadherente y cocine en el horno durante 30 minutos, volteando a la mitad del tiempo de cocción.
Mientras se cocinan las papas fritas, cocine los guisantes en una cacerola con agua hirviendo durante 5 minutos, escurra y vierta en un procesador de alimentos con la crema fresca, revuelva hasta que esté bien combinado. Calentar suavemente.
Cortar el tofu en 4 losas y espolvorear con la harina sazonada. Mezcle la harina con algas marinas, vuelva a mezclar hasta obtener una masa cremosa y suave.
Calentar unos 8 cm de aceite en una sartén a 180 ° C. Tome un trozo de tofu y sumérjalo en la masa para cubrir uniformemente, bájelo con cuidado en la grasa caliente y cocine durante 2 a 3 minutos, hasta que esté dorado y crujiente. Repite con las otras 3 piezas.
Sirva el Tofish cocido con papas fritas y una cucharada llena de guisantes, decore con rodajas de limón.

Comentarios

Entradas populares

Beneficios del jugo de apio y sus contraindicaciones

Ajo y limón para limpiar las arterias y reducir el colesterol

Libro: Plantas Medicinales Poderosas: Conoce las Propiedades Curativas de mas de 165 Plantas de las mas Conocidas de Nuestros Paises que Poseen Enorme Poder Medicinal (Spanish Edition)

Quesitos Veganos (Pastel Puertorriqueño de Queso Crema)

Un Básico y Poderoso Alimento Anticancerígeno

Como limpiar el intestino para mejor salud lo llaman "el segundo cerebro" Por que?

Moderse las uñas es perjudicial

Qué pasa si te cortas con un hierro oxidado me debo vacunar contra el tetano?

¿Para qué sirve tomar té de romero con canela?

Jugos y licuados para las cataratas