Millonarios escaparán al planeta Marte para salvarse del fin del mundo

marsmdrs-hi-res-cropped-e1414953022424-1024x515
Los millonarios podrán escapar al planeta Marte, para salvar sus vidas cuando llegue el fin del mundo, según el plan de unaempresa espacial norteamericana.
Elon Musk y Jeff Bezos tienen unproyecto espacial, que planea llevar a las personas más millonarias del mundo al planeta rojo, con el objetivo de librarlos de los desastres naturales y los problemas sociales y políticos, que podrían desencadenar una guerra nuclear.
Los representantes de la empresa de viaje al espacio, dicen que están creando la manera detrasladar gente que pueda poblar Marte, sólo que la oferta no está al alcance de todos. Losmillonarios tienen la capacidad de pagar el costo del viaje, que es de medio millón de dólares por persona, según publica la revista Newsweek.
"Los que viajen empezarán una vida nueva allí, dejando al otro 99 por ciento de la población del mundo a sufrir en un planeta moribundo y amenazado por las guerras. El único consuelo para los que se quedan será que prosperen y después ir con ellos", cita la revista.
"Nuestra visión final es que millones de personas vivan y trabajen en el espacio", dijo Bezos.
"Algunos científicos y escritores creen que los primeros valientes harán el viaje de seis meses a Marte dentro de 10 años. No hace mucho que la tecnología fue probada, y podrían iniciar vuelos regulares de suministros y personas", señala la revista.
Por otro lado, científicos anunciaron el año pasado que habían descubierto agua líquida en el planeta Marte, lo que eleva las posibilidades que exista vida en ese planeta.
"Esto sugiere que sería posible que haya vida en Marte", dijo John Grunsfeld, un ex astronauta que ahora lidera la división de ciencia de la NASA.