Huevos Revueltos Veganos Fáciles
Ingredientes
14 oz de tofu firme o extra firme (del tipo que viene en una tina de plástico).
3 cucharaditas de levadura nutricional
3/4 cucharadita de sal (sal negra para un sabor a huevo)
1/4 cucharadita de cúrcuma
1/4 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharada de aceite, cualquier aceite de sabor neutro funcionará
Instrucciones
Escurre un bloque de tofu y exprime el exceso de agua con las manos. (No lo presione, deje algo de humedad).
Rocíe un poco de aceite de cocina en el fondo de su sartén y desmenuce el tofu en la sartén hasta que esté en trozos del tamaño de huevos revueltos.
Espolvoree con levadura nutricional, ajo en polvo, sal y cúrcuma para darle sabor al tofu y mezcle bien.
Fríe los "huevos" en la sartén en la sartén a fuego medio durante unos 5-7 minutos hasta que estén bien calientes y tengan la textura deseada. (Se mojarán menos a medida que los cocine).
Notas de la receta
Si va a agregar verduras densas como brócoli o cebollas, hágalo unos 3-5 minutos antes de agregar su mezcla de tofu. Esto les dará suficiente tiempo para cocinar.
Si agrega cosas como espinacas, tomates o queso, hágalo al final de la cocción para asegurarse de que no se quemen ni se cocinen demasiado.
Por lo general, mantengo esta receta de huevos veganos simple y con un sabor más parecido a huevos revueltos, pero cuando quiero un tofu revuelto lleno de verduras, ¡siempre hago mi receta de tofu vegano revuelto con pesto!
¡Puede mezclar el tofu con la sal, la levadura nutricional y la cúrcuma y ponerlo en un recipiente sellado en el refrigerador hasta que esté listo para freírlo para un desayuno rápido y fácil!
Si está usando sal negra por primera vez, es posible que desee probar solo un poco al principio, aunque le da un sabor muy parecido a un huevo, tiene un fuerte olor a azufre que no le gusta.
Comentarios
Publicar un comentario
COMPARTE Y COMENTA