Si aún no has subido a bordo del tren de la "JACA", ¡mis tartas fáciles de Jaca pueden ser lo que te aliente a comprar un boleto de primera clase! Esta receta utiliza la confitura de jaca y es un sustituto increíble para un pastel de carne clásico.
Ingredientes
Aceite en spray
4 hojas de hojaldre vegano (¡o haga el suyo!), Descongelado
1 cda de aceite de oliva
1 cebolla marrón finamente picada
2 dientes de ajo picados
4 latas pequeñas de confitura de JACA, escurridas.
2 tzas de caldo al estilo de carne de res (¡los vegetales servirán!)
2 cdas de arrurruz
2 cdas de agua
1 cda de leche de coco evaporada
Preparación
Precaliente el horno a 180 ° C y engrase un molde para muffins con aceite en aerosol.
Calienta el aceite de oliva en una sartén grande antes de agregar la cebolla y el ajo. Revuelva hasta que la cebolla se vuelva translúcida.
Pique los trozos de Confitura de jaca en cuartos y agréguelos a la sartén, girando ocasionalmente hasta que se doren de manera uniforme.
Agregue el caldo y deje hervir, reduciendo a fuego lento durante 10 minutos.
Mientras el relleno se cuece a fuego lento, corte 6 cuadrados grandes del hojaldre (dejando suficiente para cubrir cada pastel).
Presione suavemente la masa en la base del molde para muffins de Texas, dejando suficiente superposición para sellar.
Batir el arrurruz y el agua en un tazón pequeño antes de revolver por el relleno. Dejar hervir a fuego lento durante 5 minutos mientras se agita para espesar.
Rellene uniformemente cada uno de los pasteles con el relleno de jaca y tome un cuadrado más pequeño de masa y siéntese encima.
Dobla los bordes superpuestos de la masa base sobre la parte superior, asegurándote de pellizcar los bordes para sellar.
Cepille cada pastel con leche de coco evaporada Nature's Charm y hornee en el horno durante 30 minutos, o hasta que esté dorado y crujiente por encima.
Comentarios
Publicar un comentario
COMPARTE Y COMENTA