Alitas de coliflor bufalo
INGREDIENTES
⅔ taza de harina de arroz integral
2 cucharadas de harina de almendras
1 cucharada de pasta de tomate
2 cucharaditas de ajo en polvo
2 cucharaditas de cebolla en polvo
2 cucharaditas de pimentón ahumado
1 cucharadita de perejil seco
1 cabeza de coliflor, cortada en floretes de 2 pulgadas
⅓ taza de salsa picante (opcional) o salsa barbacoa de vegana
INSTRUCCIONES
Precaliente el horno a 450 ° F. Forre 2 bandejas para hornear con papel pergamino.
Combine la harina de arroz integral, la harina de almendras, la pasta de tomate, el ajo en polvo, la cebolla en polvo, el pimentón, el perejil y ⅔ de taza de agua en una licuadora. Haga puré hasta que la masa esté suave y espesa. Transfiera a un tazón y agregue los floretes de coliflor; revuelva hasta que los floretes estén bien cubiertos con la masa.
Coloque la coliflor en una sola capa sobre las bandejas para hornear preparadas, asegurándose de que los floretes no se toquen entre sí. Hornee durante 20 a 25 minutos, hasta que los bordes estén crujientes. No se pondrán crujientes mientras estén en el horno.
Retirar del fuego y dejar reposar durante 3 minutos para que se dore un poco más. Transfiera a un bol y rocíe con la salsa. Servir inmediatamente.
Nota: Las picaduras de coliflor de búfalo se volverán más suaves una vez que estén cubiertas con la salsa, así que espere hasta el último minuto. Una salsa barbacoa ahumada o una salsa picante de Frank funcionaría bien, pero si eres como yo y prefieres lo dulce y picante, prueba un poco de ambas. Sirva con aderezo ranch o César a un lado si lo desea, o prepare un lote de salsa ranch de espinacas.
Comentarios
Publicar un comentario
COMPARTE Y COMENTA