Jugo de piña, toronja y miel para subir tus defensas

Resultado de imagen para Jugo de piña y toronja"

Si el clima ha hecho estragos en tu salud y te has resfriado o simplemente quieres fortalecer tu organismo, este es el jugo que debes preparar 

Ha llegado el momento de compartirte otra más de nuestras recetas favoritas en la serie de remedios caseros: jugos curativos, una que es muy apropiada para el cambio de temporada por la forma en que el clima cambia drásticamente y afecta nuestra salud. Te contaremos todo sobre el jugo de piña, toronja y miel para subir tus defensas.
Lo delicioso de este jugo de piña, toronja y miel es que no solo hará subir tus defensas, sino que le brindará a tu piel un aspecto radiante por los nutrientes que sus ingredientes contienen y son de gran beneficio a ella.
La diferencia del clima en invierno y primavera es bastante notoria, por lo que es imposible que pase desapercibida y a veces no bastará con usar la ropa adecuada, pues no alimentarnos y descansar bien nos convierte en blanco de varios padecimientos. Es por ello que este jugo de piña, toronja y miel para subir tus defensas será un verdadero escudo.

¿QUÉ SON LAS DEFENSAS NATURALES Y POR QUÉ DEBEMOS CUIDARLAS?

En pocas palabras, las defensas naturales refieren a nuestro sistema inmunológico, esta parte de nuestro organismo que se encarga de combatir todos los microorganismos que detonan enfermedades, desde una gripa, una todos hasta otros padecimientos más serios.
Gracias a diversos procesos, el sistema inmunológico combate y destruye los organismos infecciosos antes de que nos afecten, por lo tanto cuando tu sistema inmunológico o tus defensas están bien o funcionan adecuadamente, es cuando no te enfermas.
El jugo de piña, toronja y miel será un gran aliado, pues todos sus ingredientes ayudan a fortalecer tus defensas, tu sistema inmunológico y al ser de origen natural, no tendrá efectos secundarios. Otro de sus beneficios es que ayudará a que no debas ingerir tantas vitaminas artificiales. 

¿CÓMO PREPARAR EL JUGO DE PIÑA, TORONJA Y MIEL? 

Gracias a que estos ingredientes son fáciles de conseguir, es probable que el jugo de piña, toronja y miel se convierta en algo recurrente de tus mañanas, como herramientas solo necesitarás una cuchara, un extractor de jugos y un vaso. Esta es la receta que debes seguir: 

INGREDIENTES

  • 2 rebanadas de piña
  • El jugo de 1 toronja
  • 1 cucharada de miel natural 

PREPARACIÓN

Deberás pasar la piña por el extractor de jugos y mezclarle con el jugo de toronja y la cucharada de miel. Esto te ayudará a fortalecer tus defensas de inmediato, por lo que si sientes síntomas de algún malestar, tomarlo de inmediato te ayudará a mejorar antes de que la enfermedad llegue.
Si solo estás tomando el jugo de piña, toronja y miel para cuidarte, disfrútalo dos o tres por semana para mantener un régimen en tu dosis de vitaminas, particularmente de la C que es la que más abunda en los ingredientes de esta bebida. Tus defensas serán más sólidas y te sentirás mejor que nunca, además tu piel lucirá sumamente sana. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como limpiar el intestino para mejor salud lo llaman "el segundo cerebro" Por que?

Beneficios que te aporta consumir las semilla de moringa en ayunas

20 Vegetales Para Cultivar En Macetas

Frijoles horneados británicos caseros (estilo desayuno inglés) con una combinación de 8 ingredientes y un método sencillo.

La alimentación y la salud - Elena G. White

Wellness Shot : Energizante, Anti-inflamatorio, Anti-cancerígeno 🍋🍊🫚

Queso Cheddar Vegano

Beneficios de un Shot de Cúrcuma, Jengibre y Naranja

Como hacer una pinda para masajes

Pastas Dentales Menos Abrasividad