Batido de col rizada y piña
Gana el juego del batido verde con esta receta de batido de piña y col rizada. Está hecho con solo 5 ingredientes, listo en minutos, repleto de fibra, nutrientes y antioxidantes, ¡y ni siquiera puedes saborear la col rizada sobre la delicia tropical y afrutada!
Ingredientes
1 taza de jugo de naranja recién exprimido (puedes sustituirlo por jugo de manzana)
1 ½ tazas de leche vegetal de vainilla
1 cabeza de col rizada, sin tallo (o alrededor de 5 tazas de espinacas)
1 plátano congelado
1 bolsa (16 onzas) de trozos de piña congelada
Instrucciones
Vierta el jugo y la leche vegetal en una licuadora, agregue la col rizada y mezcle a velocidad alta hasta que esté bien mezclado.
Agregue los plátanos congelados y la piña congelada y mezcle a velocidad alta durante unos 40 segundos o hasta que quede suave y cremoso.
notas
Ingredientes frescos versus congelados : también es posible usar verduras congeladas para este batido de piña verde. Alternativamente, omita todos los ingredientes congelados. No será tan espeso ni parecido a un postre, pero seguirá siendo cremoso y delicioso.
Retire los tallos de col rizada : son muy fibrosos y pueden agregar una textura desagradable al batido de desintoxicación de piña.
Ajuste la consistencia : agregue más leche o jugo de origen vegetal para obtener un batido más delgado. Para uno más espeso, agregue algunos cubitos de hielo.
Para obtener la mejor mezcla : agregue los líquidos y los ingredientes suaves a la licuadora primero y los ingredientes más duros/congelados al final.
Comentarios
Publicar un comentario
COMPARTE Y COMENTA