Pizza de pan francés de 5 ingredientes (vegana)
Descripción
Si no tienes tiempo para hacer masa de pizza, esta es la alternativa perfecta. Esta pizza de pan francés de 5 ingredientes se prepara en solo 20 minutos. ¡Es crujiente, meloso y se puede personalizar a tu gusto!
Ingredientes
2 hogazas grandes de pan francés
Aceite de oliva
~ 10 oz de salsa para pizza * (ver notas)
~ 1 1/2 taza de queso vegano * (ver notas)
Albahaca fresca, al gusto
+ cualquier aderezo adicional de su elección
Instrucciones
Precaliente el horno a 425 ° F y forre una bandeja para hornear grande con papel pergamino o tapetes de silicona.
Corta las hogazas de pan por la mitad de forma horizontal. Terminará con 4 rebanadas largas (consulte las imágenes de arriba).
Unte ligeramente ambos lados del pan con aceite de oliva y colóquelos con el lado cortado hacia arriba en la bandeja para hornear. Hornea por 5 minutos.
Retira la sartén del horno y cúbrelos con cuidado con los aderezos que desees.
Vuelva a colocar el pan en el horno y hornee por 10-15 minutos más, o hasta que el queso se ablande y el pan esté crujiente.
Retire las pizzas del horno y cubra con albahaca fresca. ¡Deja enfriar un poco y disfruta!
Notas
Instrucciones de la freidora: Corte las hogazas de pan por la mitad horizontalmente y luego por la mitad nuevamente verticalmente (para que tenga 8 piezas). Unte ligeramente ambos lados del pan con aceite de oliva y colóquelos con el lado cortado hacia arriba en la freidora. Fríe al aire a 350 ° F durante 3 minutos (tendrás que hacer esto en lotes ya que la freidora es pequeña). Sácalos de la freidora y cúbrelos con cuidado con los aderezos que desees. Vuelva a colocar el pan en la freidora y cocine a 350 ° F durante 6-8 minutos más. Retire las pizzas de la freidora y cúbralas con albahaca fresca. ¡Deja enfriar un poco y disfruta!
Tenga en cuenta que la cantidad de salsa, queso y aderezos dependerá del tamaño de los panes franceses. Los nuestros estaban en el extremo más grande y usamos aproximadamente 10 onzas de salsa y 1 1/2 tazas de queso vegano.
Nos gusta freír nuestro pepperoni vegano antes de usarlo, ya que creemos que lo hace más agradable estéticamente, pero no es necesario.
Comentarios
Publicar un comentario
COMPARTE Y COMENTA