20 Alimentos ricos en vitamina C para comer durante el invierno


 La vitamina C tan presente en los cítricos, es muy popular en época de gripes. Aunque no evitará que la contraigas, sí podrás acortar su duración además de la intensidad de los síntomas de este padecimiento tan común, siempre y cuando la hayas consumido antes. Además, es importante considerar que su consumo previene algunos tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares, entre otros beneficios para la salud.

Posiblemente no estés consciente de toda la vitamina C que se encuentra en las hortalizas y frutas, las cuales son perfectas para el disfrute y nutrición de toda la familia. Lo mejor del caso es que no hay problema en excederse en su consumo, que de acuerdo a la Clínica Mayo es de 2,000 milígramos diarios, ya que el organismo se encarga de desechar lo sobrante. Mira todo lo que debes comer para aumentar los niveles de vitamina C y enséñaselo a tus hijos.

Comentarios

Entradas populares

Beneficios del jugo de apio y sus contraindicaciones

Ajo y limón para limpiar las arterias y reducir el colesterol

Libro: Plantas Medicinales Poderosas: Conoce las Propiedades Curativas de mas de 165 Plantas de las mas Conocidas de Nuestros Paises que Poseen Enorme Poder Medicinal (Spanish Edition)

Quesitos Veganos (Pastel Puertorriqueño de Queso Crema)

Un Básico y Poderoso Alimento Anticancerígeno

Como limpiar el intestino para mejor salud lo llaman "el segundo cerebro" Por que?

Moderse las uñas es perjudicial

Qué pasa si te cortas con un hierro oxidado me debo vacunar contra el tetano?

¿Para qué sirve tomar té de romero con canela?

Té de cebolla con ajo para reforzar tus defensas