¿Por qué no deberías permitir tu mascota en tu cama?
Una mujer tuvo sexo con su pareja, sintió algo raro en su parte íntima y descubrió lo impensable
Debido a los dolores, la mujer tuvo que acudir al ginecólogo, quien encontró algo poco común
La historia de una mujer en Estados Unidos a la que se le descubrió pelo de gato en su vagina tras un chequeo ginecológico fue retomada por medios esta semana.
La bloguera Michelle Borrow reveló su historia en el 2015 en un escrito público.
El dilema de la mujer inició con sus dos gatos, Cricket y Donut, quienes dormían con ella en la cama.
De un momento a otro, Borrow comenzó a sentir dolores en el interior de su vagina y la parte baja de su estómago; particularmente, cuando tenía sexo con su pareja.
La mujer pensó que era un efecto del DIU.
Cuando acudió al ginecólogo, el especialista pensó que el uso de tampones podría ser la causa y que algunas fibras de tampón se pudieron haber enredado con las cuerdas de la bobina del DIU.
Pero, cuando el médico comenzó a inspeccionar, descubrió una bola de dos pulgadas de pelo de gato.
Haber tenido sexo sin condón en una cama con poca higiene habría contribuido a la acumulación de los pelos de las mascotas en el interior de su parte íntima.
Desde ese momento, Borrow aprendió la lección: ya no permite que sus gatos duerman en sla cama y lava sus sábanas cada 15 días.
Barrow compartió su experiencia en un artículo en la revista xoJane titulado: “Me pasó a mí : mi ginecólogo halló pelo en mi vagina”. Como era de esperarse, la entrada generó un amplio debate en internet.
¿Por qué no deberías dejar que tu mascota durmiera en tu cama?
Una terrible realidad: podría ser arriesgado para tu salud por varios motivos
Probablemente seas uno de esos dueños que dejan dormir a su mascota en la cama. Se ha hecho algo tan habitual para ti que, posiblemente, no puedes llegar a conciliar el sueño si tu perro o gato decide pasar la noche en otro lado. No obstante, hay una terrible realidad: podría ser arriesgado para tu salud por varios motivos.
Cualquier excusa es válida para permitir que tu mascota duerma contigo. Después de todo, ¿no es el compañerismo la razón por la que adoptaste a tu amigo peludo? Tampoco existe una ley que lo prohíba explícitamente. Sin embargo, no es lo más recomendable.
Antes de dejar que tu mascota se acurruque a la altura de tus pies o debajo de tus sábanas, hay algunas cosas que deberías considerar.
Interrupción del sueño
Si necesitamos siete u ocho horas de sueño para recuperar energía y muchas noches no conseguimos descansar, cuando dejas que tu mascota duerma contigo la situación empeora. Aunque parezca extraño, la mejor manera de descansar es dormir solo, y esto incluye tanto a personas como a animales. Cualquier movimiento o ruido que ellos hagan pueden afectar a la calidad de nuestro sueño.
Todo ello sin olvidar el hecho de que los animales y las personas tenemos diferentes temperaturas corporales que bajan por la noche. Tal vez en invierno sea muy agradable dormir con tu mascota porque desprende calor. Pero recuerda, si has acostumbrado a tu mascota a esto, en verano no será una experiencia tan grata.
Problemas de salud
Las mascotas albergan una gran cantidad de microorganismos que no se pueden ver a simple vista, como por ejemplo bacterias y polvo. En el caso de los perros, cuando salen de paseo olfatean y examinan todo lo que se les aparece de frente porque es su naturaleza. En cuanto a los gatos, se suben a los lugares que no alcanza el trapo. Entonces, los ácaros o las partículas de su cabello pueden terminar causando alergias a cualquier edad, con más probabilidad si no nos separamos de nuestra mascota ni a la hora de dormir.
Compromiso de por vida
Es difícil para una mascota volver a dormir en el suelo una vez ha probado la comodidad de tu cama. Y quién lo puede culpar: tenía un colchón, una almohada para apoyar su cabeza, una manta para él solo y a su humano favorito al lado. Sin embargo, debes ser consecuente, ya que cuando se haga más grande o empieces a vivir con tu pareja, permitir que duerma en tu cama puede ser una mala decisión.
Comentarios
Publicar un comentario
COMPARTE Y COMENTA