Una nueva enfermedad X podría propagarse en 2025
El tratado sobre pandemias de la OMS es la puerta de entrada a un régimen totalitario y a un solo gobierno mundial. La razón por la que podemos estar seguros de que habrá más pandemias, ya sea que se fabriquen solo con miedo y exageración o con un arma biológica creada para este mismo propósito, es porque el plan para tomar el poder, también conocido como "El gran reinicio", se basa en la premisa de que necesitamos una vigilancia de bioseguridad global y una respuesta centralizada
Es probable que en 2025 llegue un nuevo contagio, y los medios de comunicación ya nos están preparando para eso
Del 15 al 19 de enero de 2024, los líderes mundiales se reunieron en la cumbre del Foro Económico Mundial (WEF) en Davos, donde el tema principal fue, "Preparing for Disease X" o "preparándose para la enfermedad X", una nueva e hipotética pandemia que se prevé que podría ser 20 veces más mortal que el COVID-19
En agosto de 2023, se creó un nuevo centro de investigación de vacunas en Wiltshire, Inglaterra, para comenzar a trabajar en una nueva vacuna contra la “Enfermedad X”
En junio de 2023, el Congreso de los Estados Unidos presentó la “Ley de Enfermedad X de 2023” (H.R.3832). Esta iniciativa pide la creación de un programa BARDA para desarrollar “contramedidas médicas para las amenazas virales que tengan el potencial de crear una pandemia”. La iniciativa se presentó al Subcomité de Salud a principios de junio de 2023, pero aún no ha sido aprobada
🩺Por el Dr. Mercola
La pandemia del COVID-19 generó un cambio sin precedentes en la distribución del poder y la riqueza en todo el mundo y, como se predijo, no iba a ser la última. Es probable que, en 2025, llegue un nuevo contagio, y los medios de comunicación ya nos están preparando para eso.
Del 15 al 19 de enero de 2024, los líderes mundiales se reunieron en la cumbre del Foro Económico Mundial (WEF) en Davos, donde el tema principal fue, "Preparing for Disease" X o “preparándose para la Enfermedad X”,1 una nueva e hipotética pandemia que se prevé que surja en 2025, y que podría ser 20 veces más mortal que el COVID-19.2 Según los informes del Mirror:3
“Desde 2017, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido sobre una posible Enfermedad X, un término que se utiliza para referirse a un patógeno desconocido que podría provocar una epidemia a nivel mundial muy grave...
Los oradores del evento 'Preparing for Disease X' del miércoles 17 de enero de 2024 incluyeron a Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, a Nisia Trindade Lima, ministra de salud de Brasil y a Michel Demaré, presidente de la junta directiva de AstraZeneca.
En su primera reunión después de la pandemia, que se celebró en noviembre de 2022, la OMS reunió a más de 300 científicos para determinar cuál de las más de 25 familias de virus y bacterias podría crear otra pandemia.
La lista que elaboró el equipo de científicos incluía: el virus del Ébola, la enfermedad del virus de Marburg, el Covid-19, el SARS y el coronavirus del síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV). Otras incluyeron la fiebre de Lassa, las enfermedades nipah y henipaviral, la fiebre del valle de Zift y el zika, así como el patógeno aún desconocido que provocaría la 'Enfermedad X'”.
Realice una entrevista con la Dra. Meryl Nass sobre cómo la OMS está tratando de controlar diversos aspectos de la vida de todas las personas. La Dra. Meryl acaba de publicar un artículo muy importante titulado, Why Is Davos So Interested in Disease?, el cual habla sobre cómo el WEF y la OMS se han convertido en socios para aterrorizar al mundo.
Alexis Baden-Mayer, Esq., directora política de la Asociación de Consumidores Orgánicos, investigó un poco sobre los participantes de este evento del WEF, y las dos cosas que todos tienen en común son, 1) mandar las vacunas antiCOVID de AstraZeneca a los países en desarrollo (en particular India y Brasil), después de que los países del primer mundo la rechazaran debido al riesgo de coágulos de sangre, y 2) promover la implementación de sistemas médicos de inteligencia artificial que eliminen las opciones y privacidad de los doctores y pacientes.
¿Prácticas simuladas o planificación responsable?
El 11 de enero de 2024, Monica Crowley, analista de Fox News y ex subsecretaria de asuntos públicos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos escribió en un tweet lo siguiente:4
“De las mismas personas que trajeron el COVID-19 ahora llega la Enfermedad X: la próxima semana, en el Foro Económico Mundial en Davos, los globalistas no electos llevarán a cabo una reunión sobre una posible pandemia 20 veces más mortal que el COVID...
Justo a tiempo para las elecciones, un nuevo contagio que les permitirá poner en marcha un nuevo tratado de la OMS, volver a realizar los confinamientos, restringir la libertad de expresión y suprimir más libertades. ¿Le parece exagerado? Lo mismo sucedió en 2020. Cuando sus enemigos le digan lo que están planeando y para qué lo están planeando, créales. Y prepárese”.
De acuerdo con la revista Fortune, el Dr. Stuart Ray, vicepresidente de medicina para la integridad y análisis de datos en el Departamento de Medicina de Johns Hopkins, rechazó tales advertencias,5 y mencionó que “la coordinación de la respuesta de salud pública no es una conspiración, es una planificación responsable”.
Estaría dispuesto a creerle si no fuera por una tendencia tan obvia: cualquier cosa que los globalistas afirman que sucederá, casi siempre sucede, y sus razones para pronosticar todo esto se vuelven más fácil de explicar si se tiene en cuenta que la mayoría de las pandemias mortales han sido provocadas por virus artificiales, producto de la investigación de ganancia de función. Es muy fácil predecir una nueva pandemia si sabes que existen virus esperando ser liberados.
Tomando en cuenta eso, una nueva investigación que se realizó en China genera preocupación. De acuerdo con una preimpresión del 3 de enero de 2024,6 se descubrió que un coronavirus de pangolín relacionado con el SARS-CoV-2, descrito como un “mutante adaptado al cultivo celular” llamado GX_P2V que se cultivó por primera vez en 2017, tenía la capacidad de matar al 100 % de los ratones humanizados (ratones transgénicos ACE2) infectados con dicho virus. 7
La razón principal de muerte fue la inflamación del cerebro. De acuerdo con los autores, "este es el primer informe que demuestra que un coronavirus de pangolín relacionado con el SARS-CoV-2 podría matar al 100 % de los ratones hACE2, lo que sugiere un posible riesgo de que el GX_P2V se propague en los humanos".
Sin embargo, si este virus mutó como resultado de su paso por los cultivos celulares, entonces tal vez no aflore en la naturaleza. Es otra creación antinatural de laboratorio, por lo que en lugar de decir que podría pasar de los pangolines a los humanos, deberían admitir que podría representar un riesgo (bastante grave) para los humanos si se fugara del laboratorio.
Ensayos generales del COVID
En 2017, el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud llevó a cabo un simulacro de pandemia de coronavirus llamado escenario SPARS Pandemic 2025-2028. 8 Es importante mencionar que, el ejercicio destacó “los dilemas de comunicación relacionados con las contramedidas médicas que podrían surgir” en un escenario real de pandemia.
Luego, en octubre de 2019, menos de tres meses antes de la pandemia del COVID-19, la Fundación Bill y Melinda Gates, en colaboración con Johns Hopkins y el Foro Económico Mundial, organizaron el Evento 201.
El nombre en sí sugiere que podría haber sido una continuación del ejercicio de la pandemia SPARS. Los cursos en las universidades se enumeran según sus requisitos previos. Un curso 101 no requiere ningún conocimiento previo, mientras que los cursos 201 requieren conocimientos previos del tema en cuestión.
Al igual que en el escenario de Pandemia SPARS, el Evento 201 involucró un brote de un coronavirus muy infeccioso, pero el enfoque principal (si no el único) se basó en cómo poder controlar la información y mantener la "información errónea" bajo control, no en cómo descubrir y compartir remedios de manera efectiva.
La censura de las redes sociales fue uno de los temas principales en el plan del Evento 201, y en los eventos del mundo real de 2020 hasta día de hoy, la información precisa sobre el desarrollo, producción y lesiones de las vacunas se ha suprimido en todo el mundo, gracias a las empresas de redes sociales y a la censura de Google.
En marzo de 2021, se simuló un brote de “una cepa inusual del virus de la viruela símica”. 9 A finales de julio del año siguiente, el director general de la OMS declaró, contra su propio grupo asesor, que un brote multinacional de viruela símica constituyó una emergencia de salud pública a nivel mundial10.
Ejercicio de 'contagio catastrófico'
Ambas simulaciones, SPARS (“¿Evento 101?”) y el Evento 201, anticiparon lo que ocurrió en la vida real durante la pandemia del COVID, por esta razon, cuando Bill Gates organice otro ejercicio pandémico, vale la pena poner mucha atención a los detalles.
El 23 de octubre de 2022, Bill Gates, Johns Hopkins y la OMS organizaron “un ejercicio global” denominado “Contagio Catastrófico”,11,12 que involucra un patógeno ficticio llamado “síndrome respiratorio epidémico grave por enterovirus 2025” (SEERS-25).
El enterovirus D6813 por lo general se relaciona con enfermedades similares al resfriado y la gripe en bebés, niños y adolescentes. En algunos casos, también podría provocar meningitis viral y mielitis flácida aguda, un trastorno neurológico que provoca debilidad muscular y pérdida de reflejos en una o más extremidades.
Se sabe que los enterovirus A71 y A6 provocan la enfermedad de manos, pies y boca,14 mientras que el poliovirus, el enterovirus prototípico, provoca polio (poliomielitis), un tipo de parálisis mortal que afecta a niños menores de 5 años. Por lo tanto, el virus que utilizaron en esta simulación podría ser similar al enterovirus D68, pero peor.
Comienzan las pruebas de vacunas contra el virus Nipah
Un virus que es similar al SEERS-25 es el virus Nipah. Este virus tiene un índice de mortalidad de alrededor del 75 %,15 y los sobrevivientes a menudo experimentan problemas neurológicos a largo plazo derivados de la infección. También se dice que el Nipah podría afectar en mayor medida a los niños. 16
Hace poco comenzaron las pruebas en humanos de una vacuna contra el virus Nipah. 17 Los voluntarios recibieron sus primeras vacunas a principios de enero de 2024. La inyección experimental utiliza la misma tecnología de vector viral que se utiliza para producir la vacuna antiCOVID de AstraZeneca.
Según informes, la Universidad de Oxford está realizando las pruebas en una zona no revelada donde el virus Nipah está infectando a las víctimas. (El lugar podría ser la India, ya que, en septiembre de 2023, un brote en Kerala mató a dos personas y hospitalizó a tres más.18)
Se cree que la enfermedad se propaga a través del contacto con animales infectados como cabras, cerdos, gatos y caballos. También podría transmitirse a través de productos sanguíneos y alimentos contaminados. Los síntomas pueden aparecer casi de forma inmediata o hasta después de 45 días de la exposición.
Los síntomas iniciales incluyen fiebre, dolor de cabeza y enfermedades respiratorias, las cuales podrían progresar a encefalitis (inflamación del cerebro), convulsiones y coma en solo un par de días. Según la OMS, durante el período de incubación, los cerdos son "muy contagiosos", y es probable que los humanos también lo sean, aunque esto aún no se confirma.
Capacitar a líderes de África para que sigan la narrativa
De manera reveladora, el ejercicio de contagio catastrófico se centró en involucrar y capacitar a los líderes de los países de África para seguir con la narrativa. A diferencia de otras naciones, las africanas improvisaron durante la pandemia de COVID, y no siguieron los pasos de las naciones desarrolladas cuando se trataba de impulsar las vacunas.
Como resultado, ahora los fabricantes de vacunas enfrentan el problema de tener un grupo de control enorme, ya que el índice de aceptación de la vacuna antiCOVID en el continente africano fue solo del 6 %,19 sin embargo, en términos de infecciones por COVID-19 y muertes relacionadas, le fue mucho mejor que a los países desarrollados. 20
El ejercicio de Contagio Catastrófico predice que el SEERS-25 podría matar a 20 millones de personas en todo el mundo, incluyendo 15 millones de niños, y muchos sobrevivientes quedarán con parálisis o daño cerebral. En otras palabras, la “pista” que dieron es que la próxima pandemia podría afectar a los niños en lugar de a los adultos mayores, como sucedió con el COVID-19.
Ya se trabaja en una vacuna contra el patógeno desconocido 'X'
En agosto de 2023, se creó un nuevo centro de investigación de vacunas en Wiltshire, Inglaterra, con más de 200 científicos, para comenzar a trabajar en una nueva vacuna contra la “Enfermedad X”. De acuerdo con Metro:21
“La vacuna antiCovid-19 tardo 362 en desarrollarse. Pero el equipo del Centro de Evaluación y Desarrollo de Vacunas quiere reducir ese tiempo a 100 días. Los científicos desarrollarán múltiples prototipos de vacunas y pruebas.
El nuevo laboratorio es parte de un esfuerzo global para responder a las amenazas de salud a nivel mundial. En 2021, el Reino Unido y otros países del G7 firmaron la iniciativa '100 Days Mission'. El gobierno ha invertido £ 65 millones en el laboratorio.
La profesora Dame Jenny Harries, directora de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, dijo que las nuevas instalaciones "garantizan que, en caso de que aparezca una nueva Enfermedad X, un nuevo patógeno, debemos tener la mayor cantidad de avances posible".
En junio de 2023, el Congreso de los Estados Unidos presentó la “Ley de Enfermedad X de 2023” (H.R.383222). Esta iniciativa pide el desarrollo del programa BARDA para desarrollar “contramedidas médicas para las amenazas virales que tengan el potencial de crear una pandemia”. La iniciativa se presentó al Subcomité de Salud a principios de junio de 2023, pero aún no ha sido aprobada.
La Ley de Enfermedad X modifica una sección de la Ley del Servicio de Salud Pública con dos nuevas cláusulas que exigen “la identificación y el desarrollo de tecnologías de fabricación de plataformas que sean necesarias para el desarrollo y la creación de contramedidas médicas para familias de virus que tengan un potencial significativo para provocar una pandemia”, y "la investigación y desarrollo avanzados de contramedidas médicas flexibles contra familias de virus respiratorios prioritarios y otros patógenos virales respiratorios con un potencial significativo para provocar una pandemia, con enfoques tanto específicos de patógenos como agnósticos de patógenos... ".
No hace falta decir que, dado que es imposible desarrollar las vacunas con el método convencional de cultivar virus en huevos o algún otro medio celular en 100 días, parece claro que todos estos esfuerzos tienen como objetivo mejorar las tecnologías basadas en genes. Todo esto, a pesar de que la tecnología de ARNm que se utilizó para las vacunas antiCOVID ha demostrado ser desastrosa e ineficaz, en términos de seguridad.
Por qué seguirán apareciendo las pandemias fabricadas
En este punto, está muy claro que la “bioseguridad” es el medio elegido por el grupo globalista para tomar el poder sobre el mundo. La OMS quiere asegurar el control total sobre la respuesta a las pandemias a nivel mundial a través de su tratado de pandemia que, en caso de implementarse, terminaría con la soberanía de todas las naciones que son miembros.
El tratado sobre pandemias de la OMS es la puerta de entrada a un régimen totalitario y a un solo gobierno mundial. En última instancia, la OMS tiene la intención de imponer todos los cuidados de la salud. Pero, para asegurar ese poder, necesitarán más pandemias. El COVID-19 no fue suficiente para que todas las personas se unieran a una respuesta pandémica centralizada, y tal vez lo supieron desde el principio.
Entonces, la razón por la que podemos estar seguros de que habrá más pandemias, ya sea que se fabriquen solo con miedo y exageración o con un arma biológica creada para este mismo propósito, es porque el plan para tomar el poder, también conocido como El gran reinicio, se basa en la premisa de que necesitamos una vigilancia de bioseguridad global y una respuesta centralizada.
La bioseguridad, a su vez, justifica la idea de implementar un pasaporte de vacunación internacional, que el G20 acaba de firmar, y ese pasaporte también será su identificación digital. Por lo tanto, esa identificación digital estará ligada a su puntaje de crédito social, rastreador de huella de carbono personal, registros médicos, registros educativos, registros de trabajo, presencia en las redes sociales, registros de compras, sus cuentas bancarias y una moneda digital programable del banco central (CBDC).
Una vez que esto se lleve a cabo, se encontrará en una prisión digital, y la camarilla que gobierne (ya sea un gobierno mundial oficial o no) tendrá todo el control sobre su vida, desde la cuna hasta la tumba.
Ya nos encontramos bajo un pseudo-gobierno mundial
De hecho, ya tenemos un pseudo-gobierno mundial, en forma de las organizaciones no gubernamentales de Bill Gates (NGOs). Estas organizaciones toman decisiones sobre atención médica que deberían dejarse en manos de naciones y estados individuales, además, toman decisiones que beneficiarán sus propios bolsillos, sin importar lo que suceda con la salud pública.
Coordinan y sincronizan la comunicación de la pandemia durante estas prácticas simuladas y luego, cuando surge la situación del mundo real que se ajusta a los requisitos, el plan se lleva a cabo tal y como lo planearon.
Entre la declaración del G20 para implementar un pasaporte de vacunación internacional bajo el auspicio de la OMS y el tratado pandémico de la OMS, todo está alineado para tomar el control de la próxima pandemia y, al hacerlo, asegurar aún más las bases para un mundo integrado por un solo gobierno.
Las medidas que se implementaron para la pandemia del COVID-19 fueron el resultado de décadas de planificación cuidadosa para alterar de forma radical y permanente la forma de gobernar y las estructuras sociales del mundo.
En el pasado, el sistema médico se ha utilizado para impulsar una agenda del Nuevo Orden Mundial (rebautizado como “El Gran Reinicio”), y ahora se utiliza para implementar las etapas finales de ese plan. El COVID-19 fue una práctica del mundo real que demostró la efectividad de utilizar una pandemia para cambiar el equilibrio de poder y despojar a la población mundial de su riqueza y libertades individuales.
Por lo tanto, no tengo ninguna duda de que se declararán nuevas pandemias, ya que son necesarias para que los globalistas logren su objetivo. Para evitar que esto suceda, necesitamos que todas las personas hablen y compartan la verdad lo más que puedan. Sólo así, nuestras voces superarán a las voces de los medios.
Comentarios
Publicar un comentario
COMPARTE Y COMENTA