HUEVOS VEGANOS (Video paso a paso)
Si eres vegano o no, ¡esta receta es súper divertida y definitivamente sorprenderá a tus amigos! La sal negra será tu mejor amigo para esta receta, ya que imita perfectamente ese sabor a "huevo". Si bien tiene muchos pasos, esta receta es muy divertida y podría ser algo divertido de abordar con algunos amigos.
VIDEO DEL PROCEDIMIENTO
Preparación
Prepare la yema: en un procesador de alimentos o licuadora de alta potencia, combine la calabaza kabocha, el aceite de canola, 10 cucharadas de agua, la sal pimenton y la sal kosher. Mezcle hasta que esté completamente suave, aproximadamente 1 minuto, deteniéndose para raspar los lados según sea necesario. Transfiera a una olla mediana.
En un tazón pequeño, mezcle las 2 cucharadas de agua restantes y la maicena. Añadir a la mezcla de yema.
Lleve la mezcla de yema a ebullición baja a fuego medio-bajo, batiendo constantemente, hasta que la mezcla espese a la consistencia de pudín, 3-4 minutos.
Transfiera la mezcla de yema a un tazón mediano y refrigere hasta que se enfríe por completo, aproximadamente 30 minutos.
Mientras la mezcla de la yema se enfría, haga el blanco: en una licuadora, combine el tofu, la harina de arroz, el agua, la sal negra, la leche de coco y la sal kosher. Licúa hasta que esté completamente suave. Transfiera a una taza medidora líquida y reserve.
Usando un molde de silicona con cúpula de ½ onza, divida la mezcla de yema de manera uniforme entre las tazas. Refrigera por 3 horas, hasta que las yemas estén listas. (Si no tiene un molde de silicona, una medida de cucharada funciona bien aquí).
Retira las yemas de los moldes. Colocado en un plato forrado con toallas de papel.
Caliente 2 cucharaditas de aceite de canola en una sartén pequeña a fuego medio. Vierta aproximadamente 1½-2 cucharadas de la mezcla de clara de huevo en la sartén. Extienda un poco para obtener una forma de "clara de huevo". Coloque una yema, con el lado plano hacia abajo, sobre el blanco. Cubra la sartén con una tapa y reduzca el fuego a bajo. Cocine durante 3-4 minutos, hasta que los bordes de la clara estén ligeramente dorados y la yema se caliente. Repita con el resto de la clara y las yemas, agregando más aceite a la sartén según sea necesario.
Sazone los "huevos" ligeramente con sal y pimienta, luego sirva.
¡Disfrutar!
Comentarios
Publicar un comentario
COMPARTE Y COMENTA