Una Nueva Oportunidad

Un enorme trozo de mármol había permanecido tirado por más de cien años en los patios de una catedral de Florencia. El trozo de mármol fue menospreciado por los escultores por encontrarse defectuoso y prácticamente inservible, nadie creía que pudiera hacerse algo bueno con él.
Fue en el año 1501 cuando se le pidió a un joven escultor que tomara el trozo e hiciera algo. Él joven escultor lo midió y observo cada uno de los defectos que poseía, tomando nota. Durante tres años el joven escultor cinceló el trozo con gran habilidad poco a poco aquel defectuoso trozo tomo la forma de un hombre. La escultura fue llamada El David de 5.17 metros de altura, aquel joven escultor fue Miguel Ángel.
… el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;Filipenses 1:6
Todos antes que Jesús nos llamara al arrepentimiento llevábamos una vida sin valor, donde nadie creía en nosotros, al parecer todo mundo lo único que miraba en nosotros era nuestros defectos y sin importancia nos dejaban tirados a nuestra suerte.
Pero un día llego Jesús a nuestras vidas y a pesar de todos nuestros defectos nos tomo en sus brazos y nos dio valor, perdonado nuestros pecados, restaurando nuestras vidas.
Como cristianos estamos consientes que cada día Dios va moldeando nuestras vidas y las perfeccionara hasta el día de su venida.
Si tú joven, aun llevas una vida sin valor donde nadie cree en ti y solo miran tus defectos, tal vez es posible que tu misma familia te menosprecie porque te considera que eres alguien que nunca sobre sale y que todo le va mal. Hoy te invito que te acerques Jesús el cambiara tus defectos por una verdadera obra de arte y llenara tu vida de una completa paz, dándote el valor que nadie te dio.
Por Reflexiones Matutinas
Comentarios
Publicar un comentario
COMPARTE Y COMENTA