El mejor tofu vegano revuelto con verduras
Este revuelto fácil de tofu es el sustituto vegano definitivo de los huevos revueltos. Tiene el color y la textura, y está repleto de proteínas. ¡Además, lo he cargado con verduras para un desayuno vegano delicioso, nutritivo y rico en proteínas en menos de 15 minutos!
Ingredientes
2 cucharadas de aceite de cocina
1 pimiento rojo pequeño cortado en cubitos
½ de cebolla amarilla cortada en cubitos
1 diente de ajo picado
1 paquete (16 onzas) de tofu firme
2 tazas de espinacas baby (opcional)
1 taza de polenta (opcional)
2 cucharadas de margarina vegana
1 cucharada de cúrcuma
1 cucharada de levadura nutricional
1 cucharadita de orégano
Sal y pimienta cayena para probar
Instrucciones
En una sartén grande, cocine el pimiento, la cebolla y el ajo en la mayor parte del aceite de cocina durante unos minutos.
Desmenuce el tofu con los dedos en la sartén y revuélvalo.
Si está usando polenta (realmente la humedece, como huevos revueltos, pero solo usamos esta receta cuando nos sobra polenta) agréguela y revuelva la mezcla.
A continuación, agregue las espinacas y la margarina vegana, deje que se derrita y revuelva para que cubra las migas de tofu. Agregue la cúrcuma y la levadura nutricional (opcional) y revuelva una vez más.
Agregue la mayoría de sus verduras. Si está usando verduras que se cocinan por más tiempo, como brócoli, zanahorias o papas, debe dejarlas cocinar durante unos 10 minutos antes de agregar verduras que se cocinan rápido, como champiñones, col rizada, espinacas y tomates. Debes cocinar toda la mezcla durante unos 15 minutos.
Apaga el fuego y déjalo reposar unos minutos antes de servir.
Comentarios
Publicar un comentario
COMPARTE Y COMENTA