Goulash Vegano (Estilo Americano)
Un Goulash americano fácil de cocinar hecho vegano.
Ingredientes
1 cebolla mediana pelada y cortada en cubitos
1 cucharada de aceite de oliva
2 dientes de ajo picados
2-3 tazas de verduras como pimientos verdes, calabacines o champiñones
2 tazas de salchicha vegana o carne de res vegana desmenuzada
25 onzas de salsa de espagueti en frasco
Lata de 28 onzas de tomates triturados (1 lata grande o 2 latas pequeñas)
3 tazas de agua
1 cucharada de condimento italiano
1/2 cucharadita de sal o al gusto
1 cucharada de azúcar (opcional al gusto)
2 tazas de pasta de macarrones o cualquier otra pasta pequeña
1 taza de queso mozzarella vegano opcional para derretir encima
Instrucciones
Saltear una cebolla en una cucharada de aceite de oliva en una olla grande a fuego lento durante unos 5 minutos.
Agregue 2 dientes de ajo picado y 2-3 tazas de verduras picadas de su elección y revuelva bien. Espolvorea con 1/2 cucharadita de sal y 1 cucharada de condimento italiano, sube el fuego y saltea las verduras durante unos 5 minutos más. (Si está usando un producto de carne vegana comprado en la tienda, puede agregarlo ahora y saltear con las verduras. Si usa mi salchicha vegana casera que se desmorona, no agregue todavía)
Agregue un frasco de salsa de espagueti de 25 oz, una lata de tomates de 28 oz y 3 tazas de agua. Luego revuelva bien y cocine a fuego lento hasta que comience a hervir. (Pruebe la salsa y luego agregue 1/2 cucharadita de sal y 1 cucharada de azúcar si lo desea, ajústela a su gusto).
Una vez que hierva, agregue 2 tazas de pasta pequeña como macarrones y revuelva bien.
Tape y cocine a fuego lento durante unos 15 minutos (revolviendo ocasionalmente) hasta que la pasta esté suave. (¡Agregue mis migas de salchicha vegana casera en este momento si las está usando y revuelva bien)!
Cubra con queso vegano y cubra nuevamente durante unos 5 minutos para que el queso se derrita.
Repartir en tazones y servir caliente.
Notas de receta
Si está utilizando salchichas veganas compradas en la tienda o carne desmenuzada, puede cocinarlas al mismo tiempo que las verduras.
Si está usando mis migas de salchicha caseras, cocínelas por separado y tírelas al final de la cocción. Perderán su sabor y parte de la textura si se hierven con el goulash.
Variaciones de goulash vegano
Goulash grueso: agregue 2 1/2 tazas de pasta en lugar de solo 2 tazas para que sea más espesa.
Goulash picante: use salchicha italiana vegana picante y una pizca de pimienta de cayena en su salsa.
Goulash al horno: para convertir esto en una cacerola, saltee las verduras y la "carne" vegana de su elección y agréguelos a un tazón grande. Hervir y escurrir la pasta y añadirla al bol. Volcar en un frasco de salsa para pasta. una lata de tomates triturados y 1/2 taza de agua junto con la sal, el azúcar y las especias. Mezclar todos los ingredientes y poner la mezcla en una cacerola. Cubra con queso vegano y hornee a 375 ° F durante 45 minutos. (El goulash al horno es excelente para prepararlo con anticipación. Puede mantenerlo preparado en el refrigerador hasta por 3 días y simplemente meterlo en el horno durante 45 minutos antes de comerlo).
Consejo: agregue una capa de ricotta vegana en el centro de la cacerola para obtener un goulash horneado fácil al estilo lasaña.
Goulash sin gluten: dado que la pasta sin gluten tiende a ser blanda y más almidonada, le recomiendo que hierva la pasta por separado. Cocine la pasta al dente y enjuague bien antes de agregarla a su goulash. Como vas a cocinar la pasta por separado, no necesitarás tanta agua. Solo agregue 1/2 a 1 taza de agua en lugar de las 3 tazas recomendadas cuando cocine la pasta en el goulash.
Comentarios
Publicar un comentario
COMPARTE Y COMENTA