Fettuccine Alfredo de estilo cajún con pollo vegano ennegrecido
Descripción
Esta receta es una Oda a uno de los platos favoritos de Ashley que solía pedir en un restaurante mucho antes de que ella fuera vegana. ¡Este Alfredo inspirado en Cajun es todo lo que amamos sobre Fettuccine Alfredo con un toque de Cajun!
Ingredientes
Chick'n ennegrecido:
1/2 (8 oz) Bolsa Rizos de soja (aproximadamente 2 1/2 tazas)
1 cucharadita de sal kosher
1 cucharadita de cebolla en polvo
1 cucharadita de pimienta de cayena
1 cucharadita de paprika ahumada
Fettuccine y verduras
1 libra fettuccine
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
1 pinta de tomates cherry
1 1/2 tazas de pimientos rojos picados (aproximadamente 2 pimientos medianos)
1 1/2 tazas de pimientos naranja picados (alrededor de 2 pimientos medianos)
Salsa Alfredo de estilo cajún
1 1/4 tazas de anacardos crudos, empapados en agua caliente durante 15 minutos
2 tazas de leche no láctea no sabrosa y sin azúcar
1/2 taza de levadura nutricional
5 clavos ajo, pelado
2 cucharaditas de condimento Cajun, más más si lo desea
Para Decorar:
Vegano rallado o rallado parmesano
Cebollas verdes en rodajas finas
Perejil fresco picado
Instrucciones
Remoje los rizos de soja en agua caliente durante 8 a 10 minutos. Escuche y exprima a fondo el exceso de agua a través de un tamiz de malla fina o de queso
Mientras tanto, cocina la pasta. Traiga una olla grande de agua salada hasta hervir a fuego medio-alto. Cocine el fettuccine de acuerdo con las instrucciones del paquete hasta Al Dente. Antes de drenar, reserve una taza de agua de cocción de almidón. Escurrir la pasta, pero no enjuague.
Para hacer la salsa, drenar y enjuagar los anacardos y colocarlos en una licuadora de alta potencia junto con la leche, la levadura nutricional, el ajo y el condimento de Cajun. Mezclar hasta muy suave. Dejar de lado.
Para la sal y las especias para el polluelo ennegrecido en un tazón grande. Usando un tenedor o al oeste, mezcle bien los condimentos. Mezcle los rizos de soja en los condimentos y el abrigo generosamente usando las manos.
Para cocinar las verduras, calentar el aceite de oliva y una bandeja de saltear a fuego alto. Sabrá que el aceite es lo suficientemente caliente cuando está brillando y se desliza fácilmente alrededor de la parte inferior de la sartén. Cuando el aceite está caliente, agregue cuidadosamente los tomates y cocine por un minuto sin molestarlos. Agregue suavemente y cocine hasta que los tomates comiencen a blister, de 2 a 3 minutos más.
Agregue los pimientos y saltee hasta que estén ablandados, de 5 a 7 minutos. Retire con cuidado los tomates y los pimientos de la sartén con una cuchara ranurada y baje el calor a medio-alto.
Coloque la temporada de rizos de soja en la sartén y una capa uniforme. Cocine, dándoles un buen revuelo cada 2 a 3 minutos hasta que se vean ligeramente crisados alrededor de los bordes, de 8 a 10 minutos. Reducido a fuego bajo.
Agregue la fettuccine, la salsa y los tomates, y los pimientos a la sartén con los rizos de soja, lanzándose para combinar bien todos los ingredientes. Si la salsa parece demasiado espesa, agregue el agua de pasta reservada 1/4 de la taza a la vez hasta que la salsa alcance la consistencia deseada. Pruebe y agregue sal o más condimento de cajún si es necesario.
Servir inmediatamente adornado con parmesano, cebollas verdes y perejil.
Comentarios
Publicar un comentario
COMPARTE Y COMENTA