Como cosechar pepinillos en casa con la Tower Garden
Los pepinos crujientes, jugosos y delicadamente aromatizados son uno de los placeres del verano. Una sopa de pepino fría puede refrescarte en la noche de verano más húmeda y los pepinos son un delicioso acompañamiento para cualquier almuerzo o cena, solo en rodajas y en salazón.
Los pepinos son ideales para el jardinero principiante porque con solo un poco de trabajo, una cosecha abundante de pepinos es suya para la recolección. Cultivar pepinos en un Tower Garden es incluso más fácil que cultivarlos en el suelo. ¡Sin arrodillarse, sin agacharse, sin labrar, sin suciedad! Por supuesto, hay algunos consejos y trucos que debe conocer para cultivar plantas de pepino saludables y productivas en un Tower Garden.
Siga leyendo para aprender cómo:
● Elija sus variedades de pepino
● Sembrar semillas
● Trasplante de plántulas
● pellizcar
● Lucha contra las plagas
● Sepa cuándo cosechar
Antes de plantar: elegir sus variedades
Decapado europeo
Son pepinos más pequeños, perfectos para encurtir. Puede cultivarlos en un enrejado u otro dispositivo de apoyo junto a su torre. De esa manera, la planta tiene su propio lugar para crecer y no colgará sobre los otros cultivos de la Torre y bloqueará su luz.
Decapado americano
Estas variedades son de piel más gruesa y también son ideales para encurtir. Hay muchas variedades de pepinos encurtidos estadounidenses y vienen en todos los tamaños. Deberá elegir una variedad con resistencia al moho y hongos.
Rebanado americano
Los pepinos en rodajas estadounidenses son ideales para ensaladas y sándwiches. Estos son los pepinos largos estándar de 7 "a 9" que se ven en las tiendas de comestibles. Si vives en un clima cálido, tienes suerte: hay disponibles variedades tolerantes al calor.
Sin semillas y de piel fina
Este es el pepino de mejor calidad para ensalada que puedes cultivar. No es necesario pelarlos, nunca son amargos y tienen frutas crujientes y piel tierna.
Especialidad
Los pepinos especiales vienen en formas y tamaños inusuales, incluido el pepino limón reliquia que es redondo, tiene una cáscara amarilla y tiene aproximadamente el tamaño de, lo adivinó, un limón. ¡Son algo de lo que hablar!
Antes de plantar: decidir cuándo plantar
Los pepinos crecen vigorosamente en las condiciones adecuadas. Les encanta el clima cálido y tienen una temperatura de crecimiento óptima de 75 a 85 ° F.Cuando el mercurio alcanza los 90 y permanece allí, la planta se ralentizará en su producción de fruta y algunas variedades se cerrarán y dejarán de crecer por completo. . Por eso es importante elegir la variedad correcta (por ejemplo, resistente al calor) si está cultivando al aire libre en un área con veranos calurosos. Es posible que también desee plantar más temprano en la temporada.
Plantación: Siembra y Germinación de Semillas
Tu Tower Garden viene con todo lo que necesitas para empezar a cultivar pepinos. Recuerde: el rango de germinación de los pepinos es de 65 a 70 ° F.
Paso 1: Ubique la losa de cubos de lana de roca y colóquela en la bandeja de inicio de semillas.
Paso 2: Humedezca completamente los cubos de lana de roca sumergiendo completamente la losa durante 30 minutos en la solución de nutrientes Tower Garden Mineral Blend. Esto estabilizará el pH de tus cubos. Después de 30 minutos, enjuague bien los cubos con agua dulce. Importante: debido a que la lana de roca repele el agua, no puede salirse con la suya con solo rociarla.
¡Realmente necesitas remojarlo!
Paso 3: Drene todo el exceso de agua de la bandeja de inicio de semillas.
Paso 4: Siembre 1 semilla por cubo.
Paso 5: Asegúrese de que la semilla tenga un buen contacto superficial con el agujero del cubo y cúbrala ligeramente con vermiculita gruesa hasta la superficie del cubo de lana de roca, lo que ayudará a retener la cantidad correcta de humedad. Rocíe suavemente un poco de agua sobre cada agujero para humedecer la vermiculita.
Paso 6: Después de sembrar, ponga un poco de agua en el fondo del recipiente. Si es posible, use agua filtrada sin cloro. No cierre la tapa.
Paso 7: Coloque la bandeja de inicio de semillas en el exterior, en semisombra (un banco o una mesa funcionarán bien) hasta que las semillas hayan germinado. Mantenga siempre alrededor de 1/8 "a 1/4" de agua fresca en el fondo de la bandeja.
Paso 8: Una vez que las semillas hayan germinado (alrededor de 5 a 8 días o más en temperaturas más frías), colóquelas INMEDIATAMENTE afuera a pleno sol durante 7 a 14 días para aumentar su resistencia.
Paso 9: Asegúrese de que sus semillas germinadas tengan 1/4 "de agua fresca en el fondo de la bandeja cada mañana para que sus plántulas no se sequen durante el día. Agregue la solución de fertilizante Tower Garden cada dos mañanas en lugar de agua dulce.
Paso 10: De diez a 14 días después de la germinación, y una vez que haya pasado el miedo a las heladas si está cultivando al aire libre, ¡sus plántulas deberían estar listas para trasplantarse al Tower Garden!
Plantación: trasplante al jardín de la torre
Transplante la plántula a su jardín de la torre cuando haya 2-3 hojas verdaderas. Esto debería suceder de 10 a 14 días después de la germinación. El período exacto depende de la fecha de la última helada en su área. Sabrá que sus plantas están listas cuando tengan un buen sistema de raíces que crezca a partir de los tapones de arranque de fibra de roca.
Si está cultivando al aire libre y usa un calentador sumergible y una manta helada, puede comenzar a trasplantar 3 semanas antes de la fecha de siembra sugerida. Solo asegúrese de calentar el agua en el depósito Tower Garden Mineral Blend a un mínimo de 70 ° F hasta que las temperaturas diurnas suban a ese nivel.
Paso 1: separe suavemente los cubos de la losa de lana de roca. Haz tu mejor esfuerzo para romper la menor cantidad de raíces posible.
Paso 2: Su Tower Garden ensamblado ya debería tener una maceta de red en cada puerto de plantación. Coloque cada cubo con su plántula recién plantada en una de estas macetas de red. Guíe las raíces que cuelgan de la maceta de red a la maceta de cultivo.
Paso 3: ASEGÚRESE de que el fondo del cubo esté seguro contra el fondo de la olla de red. Esto alinea la planta para un riego óptimo dentro del Tower Garden y evita que se seque demasiado.
El lugar donde coloque sus pepinos dentro de su Tower Garden será importante debido a su naturaleza enredadera. Sugerimos colocar la (s) planta (s) en los niveles inferiores de su Tower Garden. Esto permitirá que las enredaderas se derramen sobre la superficie del suelo. También puede colocar las enredaderas en la jaula de soporte y dejar que se derramen por los lados.
¡Solo ten en cuenta que los zarcillos de pepino se enrollarán alrededor de cualquier cosa! Por lo tanto, es posible que desee entrenar las enredaderas para que crezcan a lo largo de las balaustradas de la cubierta, las cercas o la jaula de Tower Garden. Es fácil conseguir que los zarcillos semi-rizados se adhieran a una superficie; tome suavemente los zarcillos y comience a envolverlos en la superficie deseada. Establecerán rápidamente una retención. ¡No tengas miedo de entrenar la planta donde quieres que crezca!
Consejo de Tower Garden: Considere cultivar otras plantas con un patrón de crecimiento vertical directamente sobre sus pepinos. Dado que los zarcillos de pepino se adhieren a otras plantas, no querrás otra planta en cascada directamente encima, ya que una enredadera de pepino puede crecer demasiado fácilmente.
Mantener la salud de las plantas: cómo mantener felices a sus plantas
Tower Gardens está maravillosamente libre de algunas de las molestias de la jardinería tradicional: ¡no hay que desyerbar, labrar, arrodillarse ni ensuciarse! Solo unos pocos pasos básicos de mantenimiento mantendrán sus plantas saludables y felices.
Mantener los niveles de mezcla de minerales de Tower Garden
Debido a que su Tower Garden no usa tierra, sus plantas dependen totalmente de Tower Garden Mineral Blend para satisfacer sus necesidades nutricionales.
● Mantenga los niveles recomendados de Mezcla de minerales en todo momento para permitir que sus plantas absorban al máximo los nutrientes que necesitan para crecer.
● Con un Tower Garden "joven", verifique los niveles de Mezcla de minerales dos veces por semana para saber qué tan rápido sus plantas están utilizando la solución tónica. Más tarde, a medida que las plantas crezcan y las raíces lleguen al depósito, es probable que deba volver a llenar la solución tónica cada 2 o 3 días.
Evite el estrés de las plantas
¡Está bien documentado que las plantas saludables son menos deseables para los insectos! Una planta que está estresada de alguna manera, ya sea por falta de agua o nutrientes, o por estrés por calor, viento o frío, se convierte en un blanco fácil de plagas y enfermedades.
La deshidratación, el hambre, el calor, el viento y el frío pueden hacer que una planta se marchite. Por lo tanto, la regla número uno para mantener las plantas sanas es evitar que se marchiten.
● Mantenga siempre una temperatura fresca dentro del depósito. Tower Garden Mineral Blend nunca debe sentirse más caliente que la temperatura de su piel.
● En días muy ventosos o extremadamente calurosos, si su Tower Garden está afuera, gire el temporizador de riego para que funcione constantemente durante las horas más estresantes del día. ¡Recuerde volver a poner el temporizador en sus tiempos de ciclo normales!
Consejo de Tower Garden: Si su Tower Garden tiene que estar parcialmente sombreado debido a su entorno, es mejor tener sombra por la tarde cuando el día es más caluroso.
Mantenlo limpio
Cuando se trata de su Tower Garden, la limpieza es buena. No tiene que pasar la prueba de guante blanco, pero mantener su Tower Garden libre de escombros desalienta las plantas patógenas.
● Mantenga su Tower Garden en un área lo más limpia posible.
● Retire la mayoría de las hojas maduras, amarillentas o quebradizas de la base de la planta.
● Mantenga los restos de plantas sueltos y los restos de insectos limpios de la parte superior del tanque de reserva y coloque el abono de los recortes de plantas desechados bien lejos de su Tower Garden en crecimiento activo.
Mantenimiento de la sanidad vegetal: manejo de plagas
Como la mayoría de los cultivos, los pepinos son vulnerables a las plagas. Estos varían según la región y la época del año. Afortunadamente, cultivar plantas del suelo en un Tower Garden es una de las mejores formas de evitar las plagas. Estas son las plagas más comunes que afectan a los pepinos:
Pulgones
Los pulgones son insectos pequeños de cuerpo blando que suelen ser de color verde y negro, pero también pueden ser grises, marrones, rosados, rojos, amarillos o lavanda. Tienden a alimentarse de un crecimiento tierno y joven, lo que hace que parezca arrugado o deformado. Aunque son visibles a simple vista, también dejan una excreción conocida como melaza, que es otro método de identificación.
Qué hacer si los tiene: Existen numerosos métodos de control de pulgones, incluidos aerosoles botánicos como jabón insecticida, piretro, rotenona y aceites hortícolas. Los insectos beneficiosos como las mariquitas también ayudarán a erradicar la plaga.
Escarabajos del pepino
Como puede adivinar por el nombre, los escarabajos del pepino son una plaga importante del pepino, especialmente cuando las plantas son jóvenes. Los escarabajos del pepino manchados, rayados y con bandas pueden estar presentes durante todas las etapas del desarrollo de la planta y durante toda la temporada de crecimiento. Los escarabajos se alimentan de todas las partes de la planta, incluidas las frutas y las flores. Estas plagas también actúan como vectores para la transmisión del marchitamiento bacteriano.
Qué hacer si los tiene: Puede controlar los escarabajos del pepino usando aerosoles botánicos como piretro, rotenona y jabón insecticida.
Ácaros araña
Los ácaros son una plaga potencial del pepino, especialmente en condiciones cálidas y secas. Estos chupasabos causan daños que aparecen como manchas de color amarillo pálido que varían en tamaño, desde motas hasta áreas grandes en la parte superior de las hojas. El daño de la araña roja puede progresar rápidamente y pasar desapercibido debido al pequeño tamaño del insecto. Los insectos pueden causar un retraso en el crecimiento general de la planta o incluso matarla.
Qué hacer si los tiene: Puede controlar los ácaros usando aerosoles botánicos como jabón insecticida y aerosoles de aceite de neem. Los insectos beneficiosos, como las mariquitas y los diminutos bichos piratas, también ayudarán a erradicar la plaga.
Mantener la salud de las plantas: controlar las enfermedades
No todos los problemas de las plantas son causados por plagas; algunos son causados por enfermedades. Estos son los que tienen más probabilidades de afectar a los pepinos:
Marchitez bacteriana
Una enfermedad grave de los pepinos, la marchitez bacteriana es transmitida por una de las principales plagas de los cultivos, el escarabajo rayado del pepino. Las plántulas y las plantas jóvenes son las más susceptibles. Los síntomas de esta enfermedad aparecen primero en hojas individuales, seguidos por el marchitamiento de todas las hojas en tallos enteros, culminando con la muerte de toda la planta. Las plantas infectadas deben eliminarse de inmediato.
Qué hacer si la tiene: Minimice el riesgo de introducir esta enfermedad en sus pepinos controlando la población de escarabajos del pepino. Compre semillas y variedades de plantas que tengan resistencia genética al marchitamiento bacteriano. Mantenga el área alrededor de Tower Garden limpia de restos de plantas.
Botrytis
Un moho gris que prospera en ambientes húmedos pero relativamente fríos, la botritis es una enfermedad devastadora que puede agravarse por la mala circulación del aire. Este crecimiento difuso de color marrón grisáceo puede aparecer en los restos de plantas que caen de la planta o en el tallo restante después de la cosecha.
Qué hacer si la tiene: la mejor forma de controlar la botritis es mantener un entorno de cultivo limpio.
Moho polvoriento
Esta es una de las enfermedades fúngicas más extendidas y reconocibles. El mildiú polvoroso forma un crecimiento polvoriento de color blanco a grisáceo, generalmente en la superficie superior de las hojas. Las esporas de hongos se propagan por el viento y pueden sobrevivir el invierno en plantas cercanas y restos de plantas. Los días cálidos y las noches frescas de finales del verano crean un clima ideal para el crecimiento y la dispersión de las esporas.
Qué hacer si lo tiene: para controlar el moho, pode sus plantas para mejorar la circulación del aire y deseche las plantas infectadas. Para controlar infestaciones menores, retire las partes de la planta afectadas y deséchelas de inmediato. En el caso de un brote más grande, aplique aerosoles de bicarbonato y cobre para evitar la propagación de la infección.
Para obtener más información: Para obtener información adicional sobre cómo manejar las plagas de los cultivos, consulte con la oficina local del Sistema de Extensión Cooperativa, una red educativa gubernamental a nivel nacional que brinda información útil sobre prácticas agrícolas.
http://www.csrees.usda.gov/Extension/
Cuando reemplazar tus plantas
Si una planta se ha enfermado demasiado a pesar de los esfuerzos de control, reemplácela por plantas nuevas.
Poda
No es necesario podar los pepinos encurtidos. Si bien no es estrictamente necesario, la poda de otras variedades puede ayudar a aumentar la producción. Aquí hay algunos consejos de poda:
● Quite la fruta temprana para permitir que la planta produzca más vegetación (esto finalmente aumentará su rendimiento). Si se desarrolla más de 1 fruta en un nudo, adelgace a 1 fruta. La excepción son las variedades de encurtido más pequeñas, que pueden soportar el cultivo de más de 1 fruta en el nodo.
● Recorte la vid cuando llegue al punto donde desea que se detenga; esto permitirá que la vid se ramifique en los nudos para producir tallos laterales que se sumarán a la cosecha de pepinos.
● También puede recortar las puntas de estos laterales para mantener la planta en un área controlada.
● No se exceda con la poda o terminará con un dosel de plantas muy denso, que no permitirá que la luz llegue a la fruta.
Cosecha
¿Cuándo estarán listos esos deliciosos pepinos para tu ensaladera?
Puede esperar cosechar entre 50 y 70 días después de la germinación.
La mayoría de las variedades maduran entre 8 y 12 "de largo, pero los pepinos más pequeños son comestibles. Puede recogerlos de cualquier tamaño, siempre que no permita que maduren demasiado. Los pepinos demasiado maduros se ven lisos, hinchados y amarillos).
Revise sus plantas al menos dos veces por semana y coseche con frecuencia para permitir que se desarrollen frutas adicionales. ¡Vigila esas plantas! Los pepinos crecen muy rápido en las condiciones adecuadas.
Con el cuidado adecuado, puede esperar obtener de 1 a 4 libras de pepinos a la semana durante aproximadamente 8 a 10 semanas.
Cuando reemplazar tus plantas
El calor excesivo evitará que la planta produzca frutos y las hojas se volverán marrones. Esta es la señal de que su vid de pepino debe retirarse de la Torre. También querrá quitar las plantas de la Torre si tienen problemas excesivos de insectos o enfermedades, como se indica en la sección Manejo de plagas.
Hacer que los alimentos saludables estén disponibles para todo COMPRA tu propia Tower Garden
¿Listo para unirse a la revolución agrícola moderna UNETE AL MOVIVIMIENTO y enriquece tu comunidad local?
Comentarios
Publicar un comentario
COMPARTE Y COMENTA