MI HISTORIA DE COMO DISH NETWORK Y Allied Interstate DAÑARON MI CREDITO EXCELENTE


Imagen relacionada



NUNCA HE USADO NI USARE DISH NET WORK Y HOY ME SALE EN LA PAGINA DE CREDIT CARMA QUE DEBO. HE CUIDADO MI CREDITO MAS QUE MI VIDA. PERO MIRA LO QUE APARECEN



RECUERDO QUE LLEGABA A MI CASA UNA CARTA DE DISH NETWORK A NOMBRE DE UNA PERSONA CON MI NOMBRE PERO CON OTRO APELLIDO PERO COMO YO NO ME LLAMO CON ESE APELLIDO PUES LA IGNORE LLEGABA POR BUEN TIEMPO Y COMO ESA NO ERA YO Y JAMAS HABIA SOLICITADO DISH PUES LA IGNORABA Y CUANDO LLAME AL TELEFONO DE ESTOS LADRONES DI MI SEGURO SOCIAL SALIO EL MISMO NOMBRE QUE HABIA VISTO EL NOMBRE ERA LE MIO PERO NO EL APELLIDO OSEA ESTOS LADRONES BUSCABAN A ESA PERSONA Y TERMINARON CLAVANDOME LA DEUDA A MI  APESAR QUE ESE NO ES MI APELLIDO ESTA EMPRESA "MALDITA" ALLIED INTERSTATE COMPRA DEUDAS DE EMPRESAS FAMOSAS Y SUPONGO QUE TAMBIEN COMPRA DATOS PERSONALES DE LAS PERSONAS POR QUE NO ENTIENDO COMO SUPIERON MI SEGURO SOCIAL Y MI DIRECCION PARA ACHACARME ESTA DEUDA PERO CUANDO LEAN LO SIGUIENTE SABRAN COMO TRABAJAN ESTOS LADRONES


Es probable que esté leyendo este artículo porque usted o alguien a quien ama está siendo contactado por Allied Interstate con respecto a algún tipo de cobro de deudas.

Averigüe qué tipo de compañía es Allied Interstate y qué necesita saber para protegerse porque a pesar de lo que las agencias de cobro proyectan, usted tiene derechos legales. Hay maneras de conseguir agencias de colección de su espalda y restaurar su historial de crédito. Comience a leer para conseguir sus finanzas y crédito detrás en pista hoy.

¿Está Allied las colecciones de un estado a otro en su informe de crédito?

Cualquier cuenta que se envía a una agencia de cobranza se convierte en una marca negativa en su informe de crédito. Si ha estado recibiendo llamadas de Allied Interstate, su puntaje de crédito está en un estado de declive y está acumulando elementos negativos que permanecerán durante siete años.

Esta no es la mejor de las noticias porque tener mal crédito aumenta el interés que usted paga en tarjetas de crédito y préstamos. También limita la cantidad de dinero que los bancos están dispuestos a darle en primer lugar.

Si sus metas futuras implican la compra de una casa grande o de un coche nuevo agradable, usted puede tener que poner esas ambiciones para un palmo si su crédito es subpar. Aún puede obtener la línea de crédito, pero las tasas de interés pueden ser demasiado altas para justificar la compra. Y, en el peor de los casos: puede que ni siquiera obtener aprobación para el préstamo en el primer lugar.

Sin embargo, es posible obtener marcas negativas retiradas de su historial de crédito antes de siete años, y es en su mejor interés para hacerlo tan pronto como sea posible. Averigüe a continuación cómo puede obtener Allied Interstate y otras colecciones retiradas de su informe de crédito legal y permanentemente.

¿Quién es Allied Interstate?

Allied Interstate LLC es una agencia de cobranza de deudas que se sabe que es excesivamente agresivo al cobrar las deudas. ¿Por qué se preocupan tanto? Porque es en su mejor interés. Entender que son contratados y pagados por grandes corporaciones para cobrar las deudas en su nombre. Por supuesto, llaman deudores continuamente. Es la única manera de ganar dinero.

Sus márgenes giran en torno a cuánto pueden coaccionar fuera de usted en una cantidad de tiempo tan corto como sea posible para que puedan agradar (y ser pagado por) a su cliente. Por eso te llaman una y otra vez.

Algunas personas que se ocupan de Allied Interstate han informado de ser llamado tan a menudo como diez veces al día. Por supuesto, existen regulaciones de la Fair Debt Collection Practices Act (FDCPA) que se supone que impiden que lo hagan, pero parece ser un riesgo aceptable para ellos.

De acuerdo con la FTC, pagaron $ 1,75 millones en 2010 por prácticas de cobro de deuda no éticas de 2006 a por lo menos 2008. Esto es significativo porque es la multa más grande que cualquier agencia de cobranza de deudas ha pagado por violar el FDCPA. Desafortunadamente, 1,75 millones de dólares fueron, una vez más, el cambio de bolsillo para ellos y probablemente sólo se consideró el costo de hacer negocios.

¿A quién cobra Allied Interstate?

Allied Interstate compra deudas de compañías de préstamos estudiantiles como Sallie Mae y otras compañías como eBay, Fingerhut, Providian, Capital One, J.C. Penney, DirecTV, etc.

Tal vez usted perdió su trabajo y se quedó atrás en unos pocos proyectos de ley, y DirecTV fue una de las no-necesidades que tenía que dejar ir. Pasaron un par de meses y DirectTV cortó tu servicio, y por un tiempo, te llamaron. Después de 180 días, sin embargo, su deuda fue vendida a Allied Interstate.

Si hubieras mirado el número en tu teléfono, habrías notado que el número de llamadas ya no era el mismo que el de DirectTV. Mientras que DirectTV probablemente le envió un correo electrónico y unas cuantas cartas, con también máquinas automáticas llamando para recordarle que debe pagar cada dos días, Allied Interstate era una criatura completamente diferente.

¿Cómo intenta Allied Interstate colecciones?

Allied Interstate es infame por llamar a amigos, familiares e incluso compañeros de trabajo en los intentos desesperados de localizar a los deudores. ¿Te imaginas la vergüenza de tener a alguien a quien conozcas para recibir una llamada de cobro? Es mejor que no todo el mundo sepa que está pasando por momentos difíciles.

Una vez que te localizan, sin embargo, comienza la verdadera diversión. Incesantes llamadas telefónicas, cartas agresivas, mensaje tras mensaje en su bandeja de entrada. También, si son incorrectos que usted debe el dinero, espere experimentar semanas y semanas de ellos que llaman continuamente mientras que "procesan" su petición para ser quitados de su lista de la llamada.

Son determinantes, agresivos e inflexibles en todos sus intentos de extraer dinero de los deudores.

Cómo contactar con Allied Interstate

Teléfono: 1 (800) 811-4214

Si todas las líneas están ocupadas y usted elige dejar un mensaje, afirman que devolverán su mensaje en un plazo de 48 horas. Si logra llegar a alguien, obtenga los nombres de todas las personas con las que habla y sus números de representante. Siempre mantenga un registro de todas las comunicaciones, y asegúrese de anotar la fecha y la hora en que habló con todos también. Es posible que necesite esa información más tarde.

Correo:

Allied interestatal
CORREOS. Caja 361477
Columbus, OH 43236

El correo es la mejor manera de comunicarse con Allied Interstate porque de esta manera usted puede mantener documentos físicos de toda la correspondencia y obtener recibos de retorno que recibieron su carta. Asegúrese de escanear o imprimir otra copia de cualquier correo que envíe, también, sólo para cubrir todas sus bases.

Email:

advocacygroup@allied-interstate.com

También tienen un formulario de queja en su sitio web. Tal vez es en respuesta a su multa de 2010, o tal vez están tratando de cambiar sus formas. No ha habido mucha respuesta a ella en línea, por lo que cualquier expectativa baja y se sorprenderá gratamente si algo viene de ella.

¿Cómo te protege el FDCPA contra los cobradores de deudas?

No deje que Allied Interstate engañarlo a pensar que sólo porque usted debe unos cuantos dólares que puede hacer lo que quiera. De inmediato, pida una carta de validación de la deuda. Allied Interstate es conocida por buscar pagos en deudas que ya han sido pagadas en su totalidad. ¿Escéptico?

Revise su informe de Asuntos del Consumidor durante cinco minutos. Una víctima pagó sus préstamos estudiantiles en su totalidad en 1998, sólo para ser contactado en 2017 sobre ellos por Allied Interstate. Antes de cualquier otra cosa, busque la carta de validación de la deuda. Incluso si sabe que debe el dinero, obtenga la carta de validación porque no puede estar buscando la cantidad correcta.

Las agencias de cobro, según el FDCPA, tienen reglas de conducta que deben seguir o arriesgar multas masivas. Apréndalos y memorízalos. Son los siguientes:

Agencias de Recaudación -

No se puede llamar antes de las 8 am o después de las 9 p.m. a menos que se haya hecho un acuerdo previo con el deudor.
No puede llamar varias veces al día.
No puede llamar a una oficina de empleo si el deudor solicita que cesen. Si el deudor pide por escrito que deje de llamar a su casa, también debe cumplir con esa solicitud.
No puede revelar ninguna deuda a amigos, parientes o asociados al intentar localizar al deudor. Cuando un amigo, pariente o asociado es llamado, sólo pueden ser contactados una vez.
No puede abusar verbalmente a los deudores.
No puede amenazar a los deudores con daños corporales o arresto.
No puede amenazar con demandar a los deudores a menos que realmente tengan la intención de llevar a la persona a los tribunales.
No puede cobrar una deuda mayor a la que se debe.
Debido al mantenimiento de registros descuidado y entrenamiento, Allied Interstate y muchas otras agencias de colección rutinariamente rompen estas reglas. Mantenga notas profusas sobre cualquier comunicación que tenga con ellos, y mantenga un registro de cada vez que crea que ha violado una regla.

Cómo obtener aliados de un estado a otro eliminado de su informe de crédito con un profesional

Hace algún tiempo, uno de nuestros lectores golpeó tiempos financieros difíciles. Perdió su trabajo, comenzó a usar tarjetas de crédito para ayudar con las facturas, y se elevó a través de lo poco dinero que había guardado en el banco.

Apenas cubriendo los fundamentos de la vida, comenzó a faltar los pagos, y eventualmente, su acreedor contrató a Allied Interstate para administrar el proceso de cobro de deudas. Su puntaje de crédito se redujo.

MENOS MI HISTORIA LA INFORMACION FUE TOMADA DE LA SIGUIENTE PAGINA Y TRADUCIDA DEL INGLES https://aaacreditguide.com/collection-agencies/allied-interstate/

Comentarios

Entradas populares

Libro: Plantas Medicinales Poderosas: Conoce las Propiedades Curativas de mas de 165 Plantas de las mas Conocidas de Nuestros Paises que Poseen Enorme Poder Medicinal (Spanish Edition)

Beneficios que te aporta consumir las semilla de moringa en ayunas

Moderse las uñas es perjudicial

Tratamiento para los hongos en la piel con antimicóticos

Ajo y limón para limpiar las arterias y reducir el colesterol

Té de cebolla con ajo para reforzar tus defensas

Agua de maracuyá, naranja y menta

Qué pasa si te cortas con un hierro oxidado me debo vacunar contra el tetano?

Cabutia (CALABAZA) rellena con vegetales y trigo burgol

Beneficios del jugo de apio y sus contraindicaciones