Señales Claras de que él hombre ya no te ama

Resultado de imagen para DIVORCIO

¿De verdad me ama? Aunque es una pregunta incómoda, y es difícil generalizar, existen algunos indicadores básicos de falta de amor. Algunas de las señales más comunes de falta de amor por parte de tu pareja son:
1.       Parece que tiene una vida de la que vos no sos parte: En ocasiones desaparece, no te contesta el teléfono y no sabés donde está,  hay amigos con los que no te presenta, a algunos lugares  no quiere llevarte, o cualquier otro escenario en la que su vida está  compartimentada y vos solo conocés y sos parte de algunos espacios.
2.       No hay una congruencia entre el amor que él dice tenerte y el amor que vos sentís que él te expresa: las palabras son baratas. Es fácil decir “te amo” pero toma esfuerzo expresar amor. Si él dice que te quiere, pero vos no te sentís amada completamente, decílo. Sí él te devuelve sólo palabras, creele más a sus acciones.
3.       Sólo te busca para tener sexo: o para alguna forma de actividad sexual, de forma que vos terminás con la sensación de sentirte usada.
4. Su familia o amigos no te respetan: Él es el encargado de darte tu lugar en su mundo. Si su familia y/o amigos perciben que no sos especial en su vida, no te van a tener el respeto que merecés. Es señal de que ellos saben algo que vos no sabés.
5.       No toma en cuenta tu opinión: administra la relación como que tu opinión no contara. Él decide cuando salen, cuando hablan o cuando tienen sexo.  Sentís que tus deseos no son tomados en cuenta a la hora de tomar decisiones en pareja.
6.       Te maltrata: el extremo es el maltrato físico, pero mucho más común es que te grite, sea cruel con vos, no tenga en cuenta si daña tus sentimientos o te hace sentir mal, si te amenaza con dejarte a la primera queja de tu parte o cualquier otro escenario en que vos sentís que tu integridad física, emocional o psicológica están en riesgo.
7.       Daña tu dignidad: siéndote infiel, poniéndote en ridículo, faltándote el respeto, no dándote tu lugar, insultándote, coartando tu libertad o cualquier otro caso en que tu valor como persona, tu libertad o tu autonomía peligren.
8.       No apoya tu crecimiento personal: La persona que te quiere, quiere que crezcas como persona, como mujer u hombre, como profesional, en fin, como ser humano y quiere que seas siempre mejor.
9.       No está disponible para vos: Tiene otra pareja, nadie es más importante que su madre, ni que te estés muriendo va a salir antes de las 9 de la noche de su trabajo, o cualquier otra forma de estar inaccesible y ser incapaz detener una relación comprometida 100%.
10.   No se interesa por vos: No te pregunta por tus planes, por tu día, tus amistades y cuando tratás de hablar de temas personales, te cambia el tema o se muestra aburrido o irritado. Si no te conoce, ni le interesa conocerte, ¿cómo va a amarte?
Finalmente es una cuestión de sentido común, y un poco de pragmatismo. Evaluá crudamente tu pareja  y tu relación (sin esperanzas ni excusas) y si te parece que tu pareja no te quiere de verdad, es muy probable que de verdad no te quiere. Al final de cuentas, nuestro instinto no falla: si huele a desamor, parece desamor y sabe a desamor…pues ES desamor. No queda más que aceptarlo, lidiar con la cruda verdad y seguir adelante.
Aho
ra viene lo difícil ¿Cómo hago eso? El único libro que me animo a recomendar por su claridad, profundidad y lo práctico y completo de su propuesta de solución es
Cómo solucionar nuestros problemas humanos
Él dice que me ama...

Cómo saber si mi novio me quiere dejar

Las relaciones cambian con le tiempo del mismo modo que nosotros, como individuos, lo hacemos también. Por eso en ocasiones el amor puede acabarse o convertirse en rutina, haciendo que nos planteemos el hecho de acabar con la relación, algo que sin duda resulta importante hablar de frente con nuestra pareja.

 Lamentablemente muchos chicos no saben cómo enfrentar esta situación, por lo que prefieren asumir ciertas conductas para hacer que su novia se canse y acabe ella con la situación. ¿Crees que él está haciendo exactamente eso?, en unComo.com te damos algunas pistas para que descubras cómo saber si tu novio te quiere dejar.

Instrucciones:
1
En una relación madura lo ideal es hablar con nuestra pareja para decirle que queremos darle fin a la unión, sin embargo a muchos hombres este escenario les atemoriza. No saben como encarar a su pareja y decirle que todo acabó, no saben qué excusas usar cuando se sienten atraídos por otra persona o no quieren enfrentar las preguntas y acusaciones de la chica.
En esos casos optan por algunas actitudes con el fin de hacer que nosotras nos demos cuenta que algo ha cambiado y que la relación ya no vale la pena, de ese modo tomaremos la decisión nosotras mismas y la relación finalmente acabará.
2
Una de las principales señales para saber que tu novio te quiere dejar es que su comportamiento ha cambiado por completo. Se muestra poco cariñoso, no atiende tus llamadas ni responde tus mensajes con la frecuencia que lo hacía antes y parece que ya no le interesa lo que tengas que decir o hacer.
Lo notas distante y frío, una clara señal de que ya no se siente a gusto contigo.

3
Las grandes discusiones son en muchos casos el detonante perfecto para terminar una relación, por eso él buscará discutir por todo, estará siempre a la defensiva e incluso en ocasiones parecerá que te hace enfadar a propósito. Quiere que los conflictos sean frecuentes para que las peleas acaben por desgastar la relación o para usarlas como excusa para dejarte.
Además aprovecha las peleas para ausentarse y desaparecer haciendo ver que está muy irritado, lo que al mismo tiempo puede ser una buena excusa para hacer planes en solitario.
4
De la noche a la mañana él ya no tiene tiempo para ti. No puede verte con la misma frecuencia de antes, no quiere hacer planes contigo, no tiene tiempo para hablar por teléfono o compartir cualquier momento junto a ti. Te pone mil excusas que antes no estaban allí y cada vez es más difícil encontrarse con él, por lo que has acabado pasando más tiempo sola de lo que solías estar.
5
Cuando le preguntas si pasa algo, si has hecho algo o si todo está bien, él se vuelve muy esquivo. Evade la conversación y no le interesa hablar contigo acerca de su conducta, ignora lo que sientes o le importa poco lo que tengas que decir, una señal muy clara de que tu novio te quiere dejar porque ha perdido el interés.
6
Además si tu novio se desaparece durante horas, días y hasta semanas y no te da ninguna explicación está muy claro que no le importa la relación. Si lo ves siempre pendiente de su teléfono móvil, contestando llamadas sospechosas o respondiendo mensajes que no quiere que veas, es muy posible que ya tenga una vida paralela en la que tú no entras.
7
Otras señales de que tu novio te quiere dejar son:
  • Le han dejado de interesas tus cosas y parece que nunca te escucha.
  • No quiere contacto físico contigo y si lo tiene no es para nada pasional.
  • Evita hacer planes contigo.
  • Te ignora e incluso evita hablarte.
8
Si no te queda duda alguna de que él quiere dejarte entonces lo mejor es no apegarte más a esa relación y ser tú quien acabe con ella. ¡Mereces algo mucho mejor!, una persona honesta, valiente y madura que sea capaz de lidiar con una relación, por eso toma la mejor decisión para ti y sigue adelante, finalmente no tiene sentido estar con alguien a quien no le importas.
PUNTOS CLAVES 
Llevas un buen tiempo con tu pareja, estás plenamente enamorada de él, amas salir y pasar la mayor parte de la semana con tu novio y no dudas ni un solo minuto en expresarle cuanto lo amas, pero últimamente has notado que ha perdido interés en verte y pasar tiempo contigo. Bueno, esto lamentablemente puede ser la respuesta a una pregunta que tal vez ya te has hecho, ¿será que aún me ama?
La respuesta puede estar frente a ti, pero lo que sucede es que no has querido enfrentar la realidad. Hay comportamientos en las personas que son muy fáciles de descifrar y los hombres son expertos en indicar con sus actos lo que realmente sienten. Así que si tu novio tiene algunos de estos comportamientos, lo sentimos, el amor que tal vez en algún momento de la relación tuvo por ti se está esfumando o definitivamente ya se ha ido por completo.
La pasan mejor cuando están rodeados de sus amigos que en la intimidad: Los espacios a solas solían ser fantásticos, no escatimaban en divertirse en todo momento e incluso la intimidad era tan activa que no querían parar de hacer el amor nunca, pero, últimamente él prefiere que pasen más tiempo con sus amigos. Así que si para disfrutar juntos tiene que haber presencia de terceros, es un síntoma de que el hombre porque el que aún te mueres ya no te ama.
Las discusiones para él suelen ser siempre tú error: Discuten con más frecuencia que antes, le pones sobre la mesa lo que te molesta de y el por qué inició la discusión, pero se lava las manos y te hecha toda el agua sucia de lo sucedido a ti. En pocas palabras no es capaz de aceptar sus errores, le parece que todo el tema es una exageración y no quiere llegar a una solución. Bueno, creemos que no te cabe duda, es una señal de que el amor se ha ido más rápido de lo que imaginabas.
En varias de las citas te ha hecho esperar su llegada o te ha cancelado en último momento: Se citan para ir a cine, a cenar o para simplemente tomarse un café y charlar como lo hacían antes, pero en realidad ya no es como antes. Te hace esperar un buen tiempo su llegada y cuando le haces el reclamo saca cualquier excusa para no quedar mal, o simplemente no te dice nada y te saluda como si nada hubiera pasado. ¡Ah bueno, y tal vez ha cogido de maña cancelarte a último momento! Lamentamos decirte que cuando esto sucede el amor ha quedado relegado y al parecer ahora es una simple y devastadora ilusión.
Ha comenzado a transformarte en un ideal que no va para nada con tu esencia: Ha dejado de aludirte por como luces, te expresas y por los logros que día a día consigues. Te hace comentarios de qué le gustaría que vistieras, cómo le gustaría que vivieras e incluso, las historias que le cuentas ya no son lo suficientemente interesantes para él. Sí, duele, pero tal vez hay una persona que le atrae y se está esforzando en ver en ti lo que ella es. Así que si ves que esto pasa en tu relación, el amor que algún día llego a tu puerta está por decirte adiós.
Ha dejado de hablar de las metas, sueños y viajes que tenían planeados hacer juntos:Todos esos planes que en algún momento de la relación dijeron harían juntos y que habían iniciado a planear en detalle, se están quedando en solo eso, planes. De vez en cuando se los mencionas, pero él reacciona con actitudes desentendidas y prefiere cambiar de tema. Bueno, es difícil asumirlo pero su perspectiva hacia esos proyectos ha cambiado y ahora solo parecen dos caminos diferentes que nunca se van a cruzar de nuevo.
Antes te hablaba de irse a vivir juntos e incluso de casarse, ahora opina que vivir en pareja puede convertirse en algo bastante tedioso: Pareciera que cuando el amor lo tenía a flor de piel no escatimaba en decirte lo mucho que quería pasar toda una vida juntos, pero ahora dentro de sus planes eso ya no tiene cabida. Es valido que haya cambiado de parecer, pero lo que no es valido es que te haya ilusionado. Ahora está en otra frecuencia diferente a la tuya, así que el amor del uno hacia el otro ya no es equivalente.
De un momento a otro lo que le pasaba en su vida dejó de ser tema de conversación:Con frecuencia solían contarse cómo se sentían tanto en la vida personal como profesional, pero ahora tocar el tema se convierte en toda una guerra campal. Dile adiós al amor porque su vida se ha cerrado a ti y la ha convertido en todo un secreto.
Te decía lo que haría y con quién estaría, ahora no te lo comenta ni por error: Cada vez que iba a salir con sus amigos o quería visitar a su familia te comentaba que lo haría, ahora simplemente no te cuenta y terminas enterándote por boca de otras personas o por las fotos que postea en sus redes sociales.
Si bien no solía ser el hombre más celoso, por lo menos te los demostraba de vez en cuando: Te preguntaba lo que harías, con quién estarías y en dónde estarías, es más no soportaba que le dijeras que saldrías con tu mejor amigo porque entraba en shock. Ahora que se lo menciones le parece tan natural e incluso que lo veas con frecuencia parece no importarle en lo absoluto.
Si una o varias situaciones de las que te hemos planteado están pasando con frecuencia en tu relación, es momento de que te sientes a pensar con cabeza fría si realmente tú y tu pareja están destinadas a una vida juntos. Sabemos que es aterrador tan solo pensarlo, pero estos son algunos de los síntomas que indican que él ya no te ama y que tal vez ahora solo siente un gran aprecio por ti. Así que te aconsejamos tomes medida sobre el asunto y seas tú la que le diga “no vamos más”, antes de que él te rompa el corazón.

Comentarios

Populares

Como limpiar el intestino para mejor salud lo llaman "el segundo cerebro" Por que?

Como hacer una pinda para masajes

Tofu marinado con limón y cayena

Coquito vegano puertorriqueño sin alcohol

Beneficios que te aporta consumir las semilla de moringa en ayunas

Alimentos veganos y plantas para mantener la salud de los riñones

Beneficios de los frutos secos🥜🌰

Queso Cheddar Vegano

En el trato con los demás - El Ministerio de Curación - Elena G. White

Beneficios de las cherries o cerezas