Quesitos Veganos Puertorriqueños
Descripción
Los quesitos son uno de los pasteles más populares en Puerto Rico. Estos pasteles están hechos con una masa de hojaldre ligera y hojaldrada que se rellena con un relleno de queso crema dulce. ¡Son muy fáciles de hacer y solo requieren unos pocos ingredientes!
Ingredientes
1 paquete (2 hojas) de hojaldre vegano, descongelado
8 onzas de queso crema vegano
2/3 taza de azúcar glass
1 cucharadita de extracto de vainilla
Opcional: pasta de guayaba o mermelada de guayaba
Azúcar granulada, al gusto
Huevo vegano líquido (ver notas para alternativas)
Instrucciones
Prepare el hojaldre de acuerdo con las instrucciones del paquete. *
Precaliente su horno a 400 ° F.
En un tazón mediano, mezcle el queso crema, el azúcar y el extracto de vainilla hasta que estén bien combinados.
Desenvuelva la masa de hojaldre sobre una superficie enharinada y enrolle hasta que tenga aproximadamente 30 x 38 cm. Corta en 12 cuadrados iguales.
Agregue 1-1.5 cucharadas del relleno de queso crema dulce a cada cuadrado. Para los quesitos de queso y guayaba, agregue una cucharada de pasta / mermelada de guayaba antes de agregar el queso crema.
Cepille el huevo vegano en las esquinas de cada masa y doble dos esquinas opuestas una hacia la otra, asegurándose de meter la esquina superior completamente debajo.
Coloca los quesitos en una bandeja para hornear antiadherente o forrada y unta cada quesito con un batido de huevo vegano adicional. Espolvorea cada uno con un poco de azúcar granulada.
Hornee durante 18-20 minutos o hasta que esté dorado.
Deje enfriar durante 15 minutos antes de servir. ¡Disfrutar!
Notas
Hojaldre: Lo crea o no, muchos hojaldres prefabricados son accidentalmente veganos; nosotros usamos este. Es posible que sea necesario descongelar algunos pasteles inflados antes de usarlos.
Queso crema vegano: Nos gusta usar la marca Kite Hill para esta receta, ¡pero cualquier queso crema vegano debería funcionar!
Pasta o mermelada de guayaba: este ingrediente es opcional pero recomendado. Encontramos algunos en nuestro mercado hispano local, pero también están disponibles en línea.
Huevo vegano líquido: si no desea usar huevo vegano líquido, puede hacer una alternativa de lavado de huevo mezclando 2 cucharadas de leche vegetal con 1 cucharada de jarabe de arce O puede usar mantequilla vegana derretida.
Estos son mejores cuando se sirven el día en que se preparan, pero se pueden guardar en un recipiente hermético en el mostrador durante aproximadamente 3 días.
Esta contribución a la receta es de Sachi Georgieva de The Colorful Coach y se inspiró en The Hungry Dragonfly.
Comentarios
Publicar un comentario
COMPARTE Y COMENTA