Pizza Blanca con Calabacín y Tomates
Descripción
Esta pizza blanca con calabacín y tomates es la comida perfecta para toda la familia. Está cubierto con una ricotta de tofu con hierbas casera, trozos de mozzarella vegana y capas de calabacín a la parrilla y tomate fresco.
Ingredientes
16 onzas de masa para pizza
3 cucharadas de aceite de oliva
2 dientes de ajo picados
3/4 a 1 taza de ricotta vegana
1 taza de ralladuras estilo mozzarella vegana
1/2 calabacín, cortado en rodajas de 3/16 de pulgada
2-3 tomates pequeños, en rodajas finas
Instrucciones
Retire la masa de pizza del refrigerador y deje que la masa de pizza alcance la temperatura ambiente o aproximadamente una hora.
En una sartén pequeña a fuego medio-alto, agregue el aceite de oliva y el ajo. Saltee durante 2-3 minutos o hasta que el ajo comience a dorarse. Retirar del fuego y dejar de lado.
Engrase ligeramente una sartén para parrilla o sartén de hierro fundido, agregue las rodajas de calabacín y cocine durante 2-3 minutos por cada lado. Retirar del fuego y dejar de lado.
Precaliente su parrilla al máximo que pueda calentar O precaliente su horno convencional de acuerdo con las instrucciones del paquete en la masa de su pizza. Para la masa que usamos, es 500 ° F.
Estire la masa en un círculo en un molde para pizza de 12 ″ o 14 ″. Cepille el ajo y el aceite que preparamos anteriormente sobre la masa, incluida la corteza.
Cubra la masa de pizza con el tofu ricotta, luego agregue 3/4 taza de las tiras estilo mozzarella encima. Distribuya uniformemente el calabacín y los tomates sobre el queso, y luego espolvoree sobre el 1/4 de taza restante de queso vegano.
Hornear en una parrilla: agregue una bandeja para hornear debajo de la bandeja para pizza y luego colóquela en la parrilla. Cierre la parrilla y deje que la pizza se cocine hasta que esté dorada, aproximadamente 15 minutos, girando a la mitad.
Hornear en el horno: Hornee la pizza de acuerdo con las instrucciones de la masa de su pizza o hasta que esté dorada. Para nosotros, fueron unos 10 minutos.
Notas
Si está usando ricotta comprada en la tienda, le recomendamos que le agregue hierbas frescas o secas como lo hicimos en nuestra receta aquí.
Comentarios
Publicar un comentario
COMPARTE Y COMENTA