Pizza Blanca con Calabacín y Tomates

 



Descripción

Esta pizza blanca con calabacín y tomates es la comida perfecta para toda la familia. Está cubierto con una ricotta de tofu con hierbas casera, trozos de mozzarella vegana y capas de calabacín a la parrilla y tomate fresco.

Ingredientes

16 onzas de masa para pizza

3 cucharadas de aceite de oliva

2 dientes de ajo picados

3/4 a 1 taza de ricotta vegana

1 taza de ralladuras estilo mozzarella vegana

1/2 calabacín, cortado en rodajas de 3/16 de pulgada

2-3 tomates pequeños, en rodajas finas

                     

Instrucciones

Retire la masa de pizza del refrigerador y deje que la masa de pizza alcance la temperatura ambiente o aproximadamente una hora.

En una sartén pequeña a fuego medio-alto, agregue el aceite de oliva y el ajo. Saltee durante 2-3 minutos o hasta que el ajo comience a dorarse. Retirar del fuego y dejar de lado.

Engrase ligeramente una sartén para parrilla o sartén de hierro fundido, agregue las rodajas de calabacín y cocine durante 2-3 minutos por cada lado. Retirar del fuego y dejar de lado.

Precaliente su parrilla al máximo que pueda calentar O precaliente su horno convencional de acuerdo con las instrucciones del paquete en la masa de su pizza. Para la masa que usamos, es 500 ° F.

Estire la masa en un círculo en un molde para pizza de 12 ″ o 14 ″. Cepille el ajo y el aceite que preparamos anteriormente sobre la masa, incluida la corteza.

Cubra la masa de pizza con el tofu ricotta, luego agregue 3/4 taza de las tiras estilo mozzarella encima. Distribuya uniformemente el calabacín y los tomates sobre el queso, y luego espolvoree sobre el 1/4 de taza restante de queso vegano.

Hornear en una parrilla: agregue una bandeja para hornear debajo de la bandeja para pizza y luego colóquela en la parrilla. Cierre la parrilla y deje que la pizza se cocine hasta que esté dorada, aproximadamente 15 minutos, girando a la mitad.

Hornear en el horno: Hornee la pizza de acuerdo con las instrucciones de la masa de su pizza o hasta que esté dorada. Para nosotros, fueron unos 10 minutos.

Notas

Si está usando ricotta comprada en la tienda, le recomendamos que le agregue hierbas frescas o secas como lo hicimos en nuestra receta aquí.





Comentarios

Populares

Como limpiar el intestino para mejor salud lo llaman "el segundo cerebro" Por que?

Como hacer una pinda para masajes

Tofu marinado con limón y cayena

Coquito vegano puertorriqueño sin alcohol

Beneficios que te aporta consumir las semilla de moringa en ayunas

Alimentos veganos y plantas para mantener la salud de los riñones

Beneficios de los frutos secos🥜🌰

Queso Cheddar Vegano

En el trato con los demás - El Ministerio de Curación - Elena G. White

Beneficios de las cherries o cerezas