Experto de la ONU propone que se anulen las creencias religiosas que no se inclinen a su ideología



Ahmed Shaheed, Relator Especial de la ONU sobre Libertad de Religión o Creencia.


Un experto especial perteneciente a la ONU en el ámbito de libertad de religión dice que es hora de que las principales religiones del mundo se sometan a la autoridad de la organización y sus organismos de derechos humanos.


Quien emitió la opinión dice que las ideas actuales de la Organización de las Naciones Unidas deberían anular las creencias de las religiones convencionales.
Ante estas declaraciones, los críticos afirman que estos cuerpos políticos están unidos con opiniones izquierdistas y marginales.
El C-Fam (Centro para la Familia y los Derechos Humanos), ha informado recientemente que el Relator Especial de la ONU sobre Libertad de Religión o CreenciaAhmed Shaheed, escribió sobre cómo la religión y la igualdad de género han llegado a un punto de conflicto.
«Rechazo firmemente cualquier afirmación de que las creencias religiosas pueden invocarse como una ‘justificación’ legítima de la violencia o la discriminación contra las mujeres, las niñas o las personas LGBT +», dijo Shaheed.
El relator intenta voltear la “libertad de religión” al decir que el derecho a la libertad de religión protege a los individuos y no a las religiones como tales.
Luego, sostiene que las leyes que están basadas en la moral tradicional, que normalmente suelen ser religiosas, deben anularse si entran en conflicto con las opiniones de los expertos de la ONU.
«Los estados tienen la obligación de garantizar a todos, incluidas las mujeres, las niñas y las personas LGBT +, un derecho igualitario a la libertad de religión o de creencias», dijo.

Resultado de imagen para DISTINTAS RELIGIONES

Despenalizar prácticas no naturales es la finalidad

Para que se logre este fin, las conductas sexuales consideradas no naturales y el aborto deben ser despenalizadas.
Por otro lado, al relator especial se le acusa de ignorar los derechos de los niños no nacidos y los derechos de conciencia de los profesionales de la salud. Esto luego de que se presentara una declaración conjunta de grupos pro-vida y pro-familia.
La posición de Shaheed solo deja en claro que intenta promover la ideología de extrema izquierdista dentro de las Naciones Unidas apoyándose en su cargo.
Un experto especial en libertad religiosa de Naciones Unidas dice que es hora de que las principales religiones del mundo se sometan a la autoridad de la ONU y sus organismos de derechos humanos, pese a que los críticos dicen que esos organismos están regidos por opiniones extremistas e izquierdistas.
Se trata de quién debe tener la última palabra en cuestiones de derecho y política, y el experto de la ONU asegura que las ideas de esa organización deberían suprimir las creencias de las religiones convencionales.
ElCentro para la Familia y los Derechos Humanos (C-Fam) informa que Ahmed Shaheed, Relator Especial de la ONU sobre Libertad de Religión o Creencia, escribió en su informe anual sobre cómo la religión y la igualdad de género han llegado a un punto de conflictoPuede descargar el informe aquí (en inglés).
“Rechazo firmemente cualquier afirmación de que las creencias religiosas pueden ser invocadas como una ‘justificación’ legítima para la violencia o la discriminación contra las mujeres, las niñas o las personas LGBT”, dijo Shaheed. Sin embargo, para ser claros, el cristianismo convencional no exige violencia ni discriminación a nadie, aunque algunos opositores de la creencia cristiana ortodoxa han tratado de caracterizarlo de esa manera.
Shaheed luego intentó voltear la “libertad de religión” diciendo que “el derecho a la libertad de religión protege a los individuos y no a las religiones como tales”.
Después sostuvo que las leyes basadas en la moral tradicional, que a menudo son religiosas, deben ser derogadas si entran en conflicto con las opiniones de los expertos en derechos humanos y analistas de la ONU.


“Los estados tienen la obligación de garantizar a todos, incluidas las mujeres, las niñas y las personas LGBT, un derecho igualitario a la libertad religiosa o de culto”, dijo, “incluso mediante la creación de un entorno propicio donde la autopersepción pluralista y progresista pueda manifestarse”.
Para lograr este fin, las leyes que penalizan las conductas sexuales no naturales y el aborto tendrían que ser anuladas.
Shaheed deja en claro que él sabe que las enseñanzas religiosas sobre la santidad de la vida y la moral sexual han influido en la creación de leyes en algunos países que restringen el aborto y el comportamiento homosexual. C-Fam informa que si bien el funcionario no llama directamente al cristianismo u otras religiones a cambiar sus doctrinas, sí cita la labor de expertos que han trabajado para promover reinterpretaciones “progresistas” de las tradiciones de fe.
“La noción de ‘derechos LGBT’, un concepto que recientemente ha entrado en el lenguaje de los académicos, y que no tiene consenso internacional, y mucho menos una definición formalmente aceptada, es tratado por el informe como algo dado. En contraste, las tradiciones religiosas, algunas de las cuales datan de miles de años, son tratadas como subordinadas”, señala el C-Fam.
La semana pasada, se presentó una declaración conjunta de grupos provida y profamilia que acusan a Shaheed de ignorar los derechos de los niños no nacidos y los derechos de conciencia de los profesionales de la salud que se oponen a ser obligados a participar en abortos, informó C-Fam.
La posición del Relator Especial que ocupa Shaheed es voluntaria, y aunque sus informes no son vinculantes, reflejan los esfuerzos en curso para impulsar la ideología de extrema izquierda dentro de la ONU.

Entrada destacada

Ensalada de papa dominicana vegana

Descubre la deliciosa ensalada de papa dominicana con remolachas y zanahorias. Una explosión de sabores y colores vibrantes en cada bocado. ...