DESCARGO DE RESPONSABILIDAD (DISCLAIMER)
Ingrid Peguero no es un médico, quiropráctico, médico osteópata, médico naturópata, nutricionista, farmacéutico, psicólogo, psicoterapeuta u otro profesional de la salud con licencia formal, practicante o proveedor de cualquier tipo. Ingrid Peguero no brinda asesoramiento o tratamiento médico, psicológico u otro profesional, ni proporciona ni prescribe ningún diagnóstico, tratamiento, medicamento o remedio médico.
La información proporcionada y accesible desde esta página / sitio web o blog es solo para fines informativos y no debe nunca considerarse un consejo de atención médica o diagnóstico, tratamiento o prescripción médica. Ninguna de esta información debe considerarse una promesa de beneficios, un reclamo de curas, una garantía legal o una garantía de los resultados a alcanzar. Esta información no pretende ser un sustituto de los consejos de su médico u otros profesionales de la salud. No debe usar esta información para el diagnóstico o tratamiento de ningún problema de salud o para la prescripción de cualquier medicamento u otro tratamiento. Debe consultar con un profesional de la salud antes de modificar o suspender cualquier medicamento, tratamiento o atención actual, comenzar cualquier dieta, ejercicio o programa de suplementación, o si tiene o sospecha que podría tener un problema de salud.
La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos ("FDA") no ha evaluado ninguna declaración, reclamo o representación hecha o accesible desde esta página / sitio web o blog. La FDA tampoco ha evaluado ningún alimento, producto o servicio mencionado en esta página / sitio web o disponible a través de ella. Ningún alimento, producto o servicio mencionado en, o disponible a través de esta página / sitio web o blog está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.
La información proporcionada y accesible desde esta página / sitio web o blog no refleja necesariamente las opiniones de Ingrid Peguero y no se garantiza que sea correcta, completa o actualizada. Esta página / sitio web no pretende crear una relación con el cliente, y el acceso o la recepción de la información incluida o comunicada a través de esta página / sitio web no constituye dicha relación. La información divulgada en esta página / sitio web no es confidencial y puede ser vista por el público. Por lo tanto, no revele nada en los comentarios de esta pagina en esta página / sitio web que espere que se mantenga confidencial.
Esta página / sitio web puede contener enlaces a otros recursos en Internet. Esos enlaces se proporcionan como citas y ayudas para ayudarlo a identificar y localizar otros recursos de Internet que pueden ser de su interés, y no pretenden afirmar o implicar que Ingrid Peguero recomienda, apoya, patrocina o está de alguna manera afiliado o asociado con cualquier persona o entidad asociada con esos enlaces que pueda usar cualquier nombre comercial, marca registrada, logotipo, sello legal u oficial o símbolo con derechos de autor que pueda reflejarse en los enlaces.
También puede comunicarse con nosotros a través de un formulario de contacto o chat de nuestro sitio web en www.ingridpeguero.blogspot.com. Recuerde que el correo electrónico de Internet no es seguro y es posible que desee tomar medidas para cifrar materiales confidenciales o confidenciales antes de enviarlos a Internet.
Las publicaciones a modo de artículos (también llamados posts) son responsabilidad del autor del blog. Los comentarios, vertidos por los visitantes, son responsabilidad de ellos mismos y en caso alguno viole las reglas mínimas de respeto a los demás y a las buenas costumbres, éstos serían borrados por el editor del blog, sin esperar su consentimiento.
Comentarios
Publicar un comentario
COMPARTE Y COMENTA