Libro: Plantas Medicinales Poderosas: Conoce las Propiedades Curativas de mas de 165 Plantas de las mas Conocidas de Nuestros Paises que Poseen Enorme Poder Medicinal (Spanish Edition)



Plantas medicinales son las que se obtienen de la naturaleza y cuentan con propiedades o antibióticos para prevenir, sanar y calmar enfermedades.

Así pues, la naturaleza por medio de las plantas nos brinda este beneficio para desarrollar cualquier remedio casero a partir de sus propiedades medicinales. Y combatir cualquier afección en el cuerpo humano.

No cabe duda, que las plantas cuentan con propiedades o compuestos químicos que actúan en defensa de cualquier enfermedad. Como anticoagulante, antibacteriano, antibiótico, antioxidante, analgésica, digestiva, estimulante, expectorante y antiséptica. También astringente, balsámica, cicatrizante, depurativa, refrescante, tónica y entre muchos beneficios para una mejor salud.

La humanidad desde tiempo atrás ha formado un herbario de la salud con las hierbas, arbustos y árboles. Con sus propiedades medicinales, para hacer frente a cualquier problema físico o afección en el cuerpo.

En resumen, las plantas naturales juegan un papel esencial como parte de una medicina, remedio o calmante natural. Son ideales para prevenir y combatir diversas enfermedades, tanto para el hombre, como para los animales del planeta y enseñarte a sacar provecho de ellas es el propósito de este libro…

Comentarios

Entradas populares

Beneficios del jugo de apio y sus contraindicaciones

Ajo y limón para limpiar las arterias y reducir el colesterol

Quesitos Veganos (Pastel Puertorriqueño de Queso Crema)

Un Básico y Poderoso Alimento Anticancerígeno

Como limpiar el intestino para mejor salud lo llaman "el segundo cerebro" Por que?

Moderse las uñas es perjudicial

Qué pasa si te cortas con un hierro oxidado me debo vacunar contra el tetano?

¿Para qué sirve tomar té de romero con canela?

Leche condensada vegana