INTOXICACIÓN POR MOHO NEGRO

El moho negro es una de las substancias más tóxicas que existen para el ser humano.

Más tóxico que los pesticidas o metales pesados, el moho negro o stachybotris chartarum, se debe evitar como la plaga. 

Crece en lugares húmedos como los sótanos, debajo del fregadero, en las habitaciones con filtración de agua, en las cabañas en países tropicales, y libera esporas invisibles que entran en nuestro sistema vía el aire en suspensión. Viejos libros y ropa que huelen a moho, moho detrás de la tapicería de las habitaciones son un verdadero nicho de esporas para contratar enfermedades muy graves .

Todas las personas somos susceptibles de ser contagiadas, incluso personas muy sanas, pero, algunos miembros de una misma familia, pueden manifestar más síntomas que otros. 

El famoso naturópata Andreas Moritz murió de un infarto provocado por una intoxicación por moho después de haber trabajado en su sótano un tiempo. 

La acumulación de esporas de moho negro en las vías respiratorias desactiva los sistema inmunológico y sistema neurológico, estos se van deteriorando, provocando un daño progresivo, y una manifestación de síntomas cada vez más visibles. 

Es difícil para el profesional de salud de realizar un diagnóstico cuando una persona sufre de una intoxicación por moho negro porque el paciente sufre de un abanico de síntomas que se parecen a otras enfermedades.

Una persona intoxicada por moho negro puede manifestar uno o varios de estos sintomas:

Problemas digestivos severos parecidos a alergias, intolerancias y sensibilidad. Síntomas similares a alergias respiratorias o en la piel. Comezón en el cuerpo. Comezón en los ojos, ojos rojos, conjuntivitis. Nube mental o visión borrosa. Fatiga crónica, letargia. Articulaciones rígidas, osteopenia y artritis. Cambios de humor. Infertilidad en hombres y mujeres, problemas durante el embarazo. Diagnóstico de Lyme, fibromialgia, cáncer, cardiopatía, enfermedades inflamatorias, problemas musculares (rigidez o espasmos), esclerosis múltiple, artritis, entre otras enfermedades autoinmunes. Dificultades respiratorias, neumonía, tuberculosis, asma, infecciones de las vías respiratorias. Tos persistente, nariz que gotea. Problemas hepáticos. Más sed y necesidad de orinar con frecuencia. Desequilibrios hormonales ya que las esporas atacan a las hormonas y neurotransmisores. Las personas intoxicadas por moho negro pueden sentirse muy desesperadas porque el sistema médico y los familiares no comprenden su estado que no responde a ninguna medicación o tratamiento. 

No importa que tengas la mejor alimentación o que hayas detoxificado mucho, no se puede vivir sano en una casa donde crece moho. Es necesario irse del lugar. Algunas empresas de limpieza especializadas se encargan de realizar una limpieza especial para quitar la proliferación de micotoxinas. 

Los antibióticos, antifúngicos, medicamentos no le van a poder ayudar. Es necesario de realizar una detoxificación profunda con abundantes jugos de vegetales, frutas, arcilla en interno, y TRS (una forma de zeolita en suspensión, muy poderosa: 

ALEXANDRA P  NATURÓPATA 

🥕Salud para todos! 

Comparte, Comenta y Sigueme como Ingrid Peguero para más de:

Cocina Vegana Salud y Bienestar.

Visita mi blog el link está en mi biografía donde encontrarás mis Libros, Podcast, Tienda y más... 

Gracias!

#IngridPegueroo
#PegueroIngrid
#Ingridpeguero

Comentarios

Populares

Como limpiar el intestino para mejor salud lo llaman "el segundo cerebro" Por que?

Como hacer una pinda para masajes

Tofu marinado con limón y cayena

Coquito vegano puertorriqueño sin alcohol

Beneficios que te aporta consumir las semilla de moringa en ayunas

Alimentos veganos y plantas para mantener la salud de los riñones

Beneficios de los frutos secos🥜🌰

Queso Cheddar Vegano

En el trato con los demás - El Ministerio de Curación - Elena G. White

Beneficios de las cherries o cerezas