Teses para la digestión y contra el estreñimiento e inflamación
Mejora la digestión con una taza de té.
Uno de los beneficios de ciertos ingredientes es que ayudan a mejorar la digestión, con esto previene que tengas estreñimiento y ayuda a que puedas ir al baño sin problema. Además, ayuda a que no te sientas inflamado o con muchos gases. Estos tés para la digestión tiene un rico sabor, lo mejor es que no contienen cafeína para que los puedas beber después de comer o en la cena.
Té de menta: acelera el metabolismo para prevenir que te sientas inflamado o lleno de gases
La menta es perfecta para evitar que tengas mucha inflamación se formen gases y te hará sentir satisfecho después de comer o cenar pesado. Este té digestivo ayuda a una mejor digestión e incluso ayuda acelerar el metabolismo. Es libre de cafeína y si lo sientes muy fuerte, le puedes agregar un poco de miel.
Si tienes gastritis este té digestivo puede calmar ese ardor en la boca del estómago. Beberlo frío ayudará a que el dolor se calme y sientas alivio inmediato.
Té de romero: calma dolores digestivos y ayuda a bajar de peso
El té de romero, además que ayuda a mejorar la digestión es una infusión que es un potente antioxidante. El romero es un antiinflamatorio natural que incluso puede ayudar a calmar ciertos dolores musculares. Al ser un potente antioxidante ayuda a cuidar tu cuerpo el sistema inmune.
El té de romero ayuda a que tengas bacterias buenas necesarias en tu tracto intestinal. Asimismo ayuda a bajar de peso, pues acelera el metabolismo y te hace sentir satisfecho. Un té para la digestión muy versátil.
Té de tomillo: calma los dolores y cólicos
El té de tomillo es uno de los mejores tés que te ayudará si estás en tu periodo menstrual o comiste muy pesado. Pues alivia esos dolores en los intestinos, calma los cólicos y evita que te inflames para prevenir los gases estomacales. Es un antiespasmódico y analgésico natural, que ayuda a prevenir enfermedades estomacales.
Incluso si estás recargado del estómago, este té de tomillo ayudará aliviar la diarrea y el dolor. Opta por consumirlo caliente para que pueda aliviar más rápido.