¿Qué alimentos permiten que las células cancerosas se desarrollen?

Hemos llegado a saber, a través de la investigación médica y la sabiduría ancestral, que hay alimentos que contienen ciertos nutrientes que previenen y / o eliminan las células cancerosas en el cuerpo.
Pero, ¿hay alimentos que hacen que el cáncer se desarrolle y crezca?
A continuación hay alimentos que no debemos consumir para evitar que las células cancerosas crezcan en nuestro cuerpo; es posible que no causen cáncer directamente, pero sin duda contribuyen a la afección.

1. Azúcar refinado

Las células cancerosas comen azúcar para satisfacer sus necesidades energéticas extremas. Mientras menos azúcar y endulzantes procesados ​​consuma, menor será su riesgo de desarrollar cáncer.
El azúcar refinado (blanco) no tiene ningún valor nutricional, su único valor reside en su sabor. Robado de sus componentes nutritivos durante el procesamiento, todo lo que queda al final del proceso es realmente cáncer en una bolsa.
Eso no significa que deba cortar todos los carbohidratos de su dieta: cada célula de su cuerpo usa la glucosa (la forma más fundamental de azúcar) para obtener energía. Su metabolismo funciona cada minuto de cada día para descomponer los alimentos que consume en glucosa, lípidos y proteínas para alimentar su cuerpo.
La diferencia fundamental entre los carbohidratos y el azúcar simple es la complejidad y disponibilidad de la glucosa. Los azúcares refinados ya se han descompuesto y se absorben fácilmente en el torrente sanguíneo, lo que provoca un aumento en la producción de insulina y un aumento en el azúcar en la sangre. El uso excesivo crónico de azúcar refinado puede sobrecargar el páncreas y conducir a la diabetes.
Aún más tóxico que el azúcar refinado es el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y otros edulcorantes artificiales. En fin, el azúcar hace que las células cancerosas crezcan en su cuerpo.

2. Organismos genéticamente modificados

Los alimentos transgénicos han sido objeto de controversia desde 1982, cuando la Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó el primer OMG para el consumo humano: la humulina, una insulina sintética. Existe un gran cuerpo de investigación sobre el tema de la seguridad de los OMG en los alimentos; pero dependiendo de quién financió el estudio, las conclusiones difieren.
Con el poder extremo de las empresas de OGM, muchos investigadores están tratando de descubrir la verdad sobre las consecuencias a largo plazo para la salud y el medio ambiente de los alimentos transgénicos.
Estudios independientes encontraron enlaces directos entre OMG y el desarrollo de numerosas condiciones, que incluyen autismo, trastornos hepáticos y renales, enfermedades neurodegenerativas y cáncer.

3. Palomitas de microondas

Los alimentos en microondas pueden ser fáciles, rápidos y convenientes, pero también son tóxicos. Los forros de las bolsas en las que se venden palomitas de maíz con microondas contienen productos químicos nocivos.
Los fabricantes empapan granos de palomitas de maíz para que salgan más efectivamente en una solución que incluye una sustancia química que también se encuentra en el fluido del encendedor. El saborizante de mantequilla contiene diacetilo, un agente que se ha encontrado que causa una afección conocida como “pulmón de palomitas de maíz”.
Las palomitas de maíz orgánicas son un regalo saludable: cocínelas en la estufa con aceite de coco y espolvoree levadura nutricional para obtener un refrigerio cursi, nutritivo y satisfactorio.

4. Papas fritas procesadas

El problema con estos deliciosos bocados es triple:
• Cuando se cocina en aceite a altas temperaturas, el compuesto acrilamida se desarrollará en la mayoría de los carbohidratos. Este es un proceso natural y en cantidades normales, es decir, lo que ocurre si hornea una papa entera en el horno, por ejemplo, la acrilamida es metabolizada sin esfuerzo por el cuerpo. Sin embargo, en la producción en masa, la cantidad de este químico aumenta exponencialmente, y contiene hasta 910 veces el límite legal en una bolsa de chips. La ingestión regular de acrilamida y subproductos de cocción similares se ha asociado con el riesgo de cáncer.
• Muchas marcas de papas fritas contienen colores, sabores y conservantes artificiales, todos los cuales tienen implicaciones para la salud. También están cargados de grasa y calorías vacías.
• ¿Por qué no puedes comer solo uno? “El efecto Dorito”. Los saborizantes utilizados en los chips y otros aperitivos son intencionalmente engañosos y adictivos.

5. Carne más si es procesada

Los productos cárnicos como los perritos calientes, las salchichas y las carnes frías están cargados de productos químicos para prolongar la vida útil. Como contienen nitratos que causan cáncer, el consumo infantil de estos alimentos está relacionado con la leucemia, el cáncer cerebral y el cáncer de páncreas.
Y no es solo la carne de almuerzo lo que puede afectar su salud: un estudio publicado en BMC Medicine encontró que un alto consumo de carne roja estaba relacionado con una mayor mortalidad por todas las causas, incluida la muerte por cáncer.

6. Soda o bebidas gaseosas

La industria de la soda representa una industria de $ 43 mil millones anuales en los Estados Unidos, dirigida por Coca Cola y Pepsi Cola. Endulzado con azúcares refinados y jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, la soda se conserva con benzoato de sodio, un conocido carcinógeno.

7. Tomates enlatados

No son los tomates los que llevan al cáncer, es la lata en sí misma. El ácido en los tomates se comen el revestimiento de la lata de metal ((OJO NO ES EL TOMATE SINO EL METAL)).
El bisfenol-A (BPA) es un estrógeno sintético presente en el revestimiento de latas de metal que se ha relacionado con muchas enfermedades, así como una producción de esperma disminuida y daños en el ADN.
Para mantener a su familia segura, abandone la lata y compre tomates frescos o frutas vendidas en botellas de vidrio o frascos.
Ya sabe, evite a toda costa estos alimentos que promueven el desarrollo de células cancerosas.
Fuente: dailyhealthpost.com

SI DESEAS COMO PREVENIR EL CANCER PUEDES HACERLO LEYENDO MI LIBRO "COMO ANTICANCER" DISPONIBLE EN AMAZON


Entrada destacada

Ensalada de papa dominicana vegana

Descubre la deliciosa ensalada de papa dominicana con remolachas y zanahorias. Una explosión de sabores y colores vibrantes en cada bocado. ...